Caso 125379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Natación El Paraíso 08/06/17

Escuela de natación El Paraíso en Bosques Coacalco ASCO DE ESCUELA

Por recomendaciones tuve a mi hij@ en esta escuela de natación. Durante un periodo me dijeron que iban a limpiar y a pintar el área donde nadaban los niños y que no iba a haber ningún problema con llevar a mi hij@ a las clases. Así que siguió asistiendo pero el olor a pintura y la falta de seguridad en esta escuela le provocaron a mi hij@ neumonia por lo que estuvo en el hospital bastante tiempo.
Llame a la escuela para pedir apoyo y que se hicieran responsables pues la pintura que están utilizando es tóxica para los niños y provoca alergias.

La escuela no se hizo responsable y encima querían que pagara por los meses que se había ausentado mi hij@, siendo que ellos mismos provocaron la enfermedad.

Nunca se hicieron cargo ni aceptaron su culpa y por mi falta de dinero no pude demandar a la escuela ni a los dueños. Pero si puedo publicar el tipo de escuela que es para prevenir que otros niños se enfermen por la falta de higiene, de seguridad, en esta escuela que prácticamente se está cayendo a pedazos.

En el área de las regaderas existe moho por todas partes. El olor que desprende el área de la alberca es fétido y desagradable, basta con asomarse para ver que el agua es de color gris y no tienen ningún medio de higiene.
Tienen una escalera donde los niños se pegan continuamente y hay muchos accidentes porque no tienen medidas de seguridad adecuadas.

En el área de regaderas no hay agua caliente, y hay demasiados niños por clase.
La enseñanza ya decayó bastante, yo ahora me doy cuenta porque metí a mi hij@ en otra escuela y esta mucho mejor que esta. Aquí los maestros no están tan capacitados, no asisten a cursos para mejorar su enseñanza, y hay un maestro que parece albañil y así da clases y así sucio se mete con los niños.

Cuando me di cuenta de todo esto enseguida decidí sacar a mi hij@ de esta escuela.
La escuela se llama Escuela de natación El Paraíso y esta ubicada en bosque de tina en el Fraccionamiento Bosques del Valle en Coacalco.

Yo si les pediría que no lleven a sus hijos a arriesgar su salud. Además la enseñanza ya no es tan buena. Las competencias que hacen no están a la altura de nivel profesional. Tienen un balneario igual de sucio y el personal igual de poco amable.
Cuidado. No asistan a esta escuela sucia, maloliente y donde no tienen ningún respeto por la salud de los niños exponiendolos a enfermedades respiratorias con agua sucias, instalaciones sucias y falta de seguridad.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos