Caso 11230   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Esmásmovil21/06/08

Esmásmovil apestan los juegos

Ei queja es lo siguiente comerciales que pasan en tv el famoso juego de Esmásmovil de los 80 para celular enviando juego espacio al 21111 costo 50 pesos por mensaje envie el mensaje y me llego un link para descarga al momento de bajarlo me dice no disponible archivo desconocido marque a esmas me dicen mi equipo no es compatible el juego es un z520 y entre pagina esmas no aparece este juego en su pagina como voy a saber es compatible o no mi equipo puro fraude.

24/06/08
jovani  /  rizo / 08
Oye, esos juegos que anuncian enla tele de esmas estan superchafas. Parecen de esos videojuegos que salieron en los 70´s.
Ya no tiren su dinero en esas porquerias.
Ademas, como que eso de jugar con celulares unicamente se les da a la gente ociosa.
adikto_adikto  07
perdon parisina si te molesto eso de los signos de puntuacion mi pc esta descompuesta estoy escribiendo desde el celular aqui
adikto_adikto  07
y no entiendo porque mi cel no es compatible es un sony z520 tiene para juegos java soporte 3d este juego esmas es tan chafa que ni de 3d es porque sera no es compatible? esto apesta :( gaste 50 pesos para nada
adikto_adikto  07
por ejemplo el juego de capcom street fighter 2 ya salio es de la consola snes para cel ese juego si es compatible mi cel esta chido igual al snes la misma musica
26/06/08
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Bueno, pues dado que cada modelo de celular es diferente, tanto en características como tamaño de pantalla, heap, velocidad de procesamiento, etc. cada juego debe pasar por un proceso de "porteado" para arreglar los bugs y glitches que tiene para cada modelo específico de teléfono.
hay muchos modelos de teléfonos en el mercado y al parecer esmas es incapaz de cubrirlos todos.

Personalmente prefiero los juegos de gameloft, si tienes un teléfono poderoso, son geniales... =)