Caso 46827   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estacionamiento de Walmart Zinacantepec28/01/11

Estacionamiento de Walmart Zinacantepec tranzas

251
Tengan mucho cuidado. ahora las ratas inmundas que operan el estacionamiento de walmart Zinacantepec estan transandote al menos $8.00 (8 pesos) por vehiculo/hora. Resulta que ya sea que las expedidoras de tickets de estacionamiento esten alteradas o bien al entregar tu boleto te lo cambien en la caseta de pago, resulta que por la primera hora terminas pagando $11 pesos en lugar de $3.00.
No de dejen, no se lo paguen: Lo malo es que ni VIPS ni Walmart que son os comercios a los que da servicio este estacionamiento hacen nada por remediarlo.
MALDITOS RATEROS. No deberian cobrar. Uno termina consumiendo en estos establecimientos y ni siquiera dan el estacionamiento de cortesía. Que aprendan de cadenas como Chedraui Alfredo del Mazo, Toluca, Mex quienes por las dos primeras con boleto sellado, no cobran 1 solo peso

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/02/11
-0 
+3
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
El problema es que la gente, mañosamente, usa los estacionamientos gratis y se va para otro lado. Resultado: se acaban los estacionamientos para la gente que si quiere ir a los establecimientos. Bien por esta medida! Lástima por los que no los pueden pagar. Lástima.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario