Caso 110136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta08/02/16

Estafeta apestan

Estafeta
El día 26 de enero se entrega en D. F. un sobre para entrega en Tlalnepantla, Estado de México y el día 8 de enero sigo esperando que devuelvan el envío por supuesta información incompleta y con guía en mano, tiene calle, numero exterior, colonia, municipio, y teléfono. Según ellos hubo un intento de llamada el día 29 de enero a las 18:00 hrs. (Viernes) Nosotros como remitente somos persona moral y nunca más volvieron a llamar. Nuestro horario es hasta las 17:30 y como no nos encontraron. Ya. ahí se quedo el tramite, hablo para ver como podemos solucionar el asunto y ni los operadores telefónicos, ni los supervisores pueden solucionarlo, y lo que urge es la entrega del paquete en destino. Ni me lo traen y tampoco lo entregan en el destino. Dos veces por año enviamos información a este cliente y es hasta esta ocación que no lo pueden encontrar. (Buscando el domicilio en google maps, aparece de inmediato y ni siquiera da a escoger entre varias opciones.

Es increíble que por la falta de iniciativa de un empleado quede al descubierto una serie de ineficiencias desde su centro de atención telefónica, supervisores, centro de distribución, y sucursales. Me costo $162.00 pesos conocer lo malo que puede ser un servicio cuando se pierde de vista el enfoque al cliente y su atención. Cuando el cliente es la misma razón de la existencia de la empresa.
Por eso debo agradecer a Estafeta que gracias a esto, por más que se pongan políticas y procedimientos, si estos no están orientados a satisfacer al cliente de nada sirve que los haya. Mi empresa también es de servicio, tremenda lección que me han dado.
NUEVAMENTE, GRACIAS Estafeta
195871