Caso 56731   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta11/10/11

Estafeta robaron mi paquete

Estafeta soy una victima mas de Estafeta me robaron mi paquete a la hora re reclamarlo en atencion aclientes ya me tienen harto con su habla mañana y mañana es una pena que estas ratas amparadas con sus clausulas no se hagan resposables de el daño que le causan.

A la gente que confia yo pensava que nunca me pasaria esto pero aora se la impotencia que sienten los demas conpañeros robados y humillados por estos rateros ojala algun representante de esyos diera la cara y trataran a la gente con el repeto que meresen cuando te pasan estos casos pero los muy cobardes de Estafeta no lo hasen atenidos a sus clausulas que los amparan ignorando a los que les damos de tragar y evadiendo su responsabilidad buena forma de robar de estas rratas amparadas estoy en disposision de juntarme con mas conpañeros afectados a ver si asi nos escucha nuestro gobierno tan bueno y eficas cuqndo lo nesesita uno asta luego saludos.
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio
Estafeta no entrega en domicilio
Estafeta apestan
Estafeta no entrega a domicilio
19508

11/10/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De hecho, pareciera que todas sus cláusulas están hechas para curarse en salud, es la verdad...!

Yo creo que el gobierno ya debería de intervenir sus cláusulas y reglamentar de cierta manera, la seguridad que le ofrecen a los clientes, ya que es una lavadero de manos en esas empresas cada que se pierde o "no llega algo".

Salu2...
Comunicólogo.
12/10/11
leondf2000  11
Comentario Positivo/Constructivo
levanta la queja y q te paguen ut paquete, ya me han dado varios cheques, prepara la factura de la guia q compraste o comprobante del envio si es esporadico , factura de tu articulo e identificacion, tardan unos 15 a 20 dias pero te lo pagan