Caso 29311   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Francisco Márquez06/11/09

Estancia Infantil Francisco Márquez, intimidación

Estancia Infantil Francisco Márquez, mi niña ingreso porque le gustaba mucho esa escuelita y a la tercer semana la niña ya no quiso asistir decia que era una escuela fea, y desde ese dia se angustiaba desde que despertaba por no asistir, la niña no sabia explicar su temor, con el paso de los dias me entere que la maestra le gritaba porque la niña cerraba la puerta, sin explicacion alguna de que pudiera ella u otro niño tener un accidente.

Me llamo la atencion que en su reglamento interno escribian un dercho de los padres de que nuestros hijos sean tratados y respetados como personas me pregunto ¿ a gritos y sin explicacion se le trata a un menor de tres años que tiene dos semanas de haber ingresado a un plantel ? donde todas las prersonas son extrañas? que de estos colegios no hay donde quejarse, en primer lugar la mestrita, nunca tuvo un encuadre en su salon donde indicara a los niños las reglas a seguir, no se interesan por los niños en saber como son que les guata o les desagrada llegue a ir varias veces por las tares y observe que diferentes niños lloraban por no entrar a clases eso ime indica que seguia gritandoles a los alumnos y eso los intimida, les recuerdo que de sus alumnos comen cuiden su material de trabajo para eso se les paga y si cobran caro demuestren un poco de educacion y valor civico de decir de informar a los padres de alguna llamada de atencion que con negarlo ustedes no voy a dejar de creer en mi hijo.

Donlon  08
Por que no encaras a la maestra? lo mismo nos paso a nosotros en el colegio de mi hijo con la maestra de ingles, mi esposa se reunió con varias mamas y le pusieron un cajeton a la mentada maestra, asunto arreglado...

SAludos!
06/11/09
Gracias por el consejo. MIra eso de que muchos niños lloraran es señal de maltrato y puede que no solamente gritos que tal si hasta maltrato fisico?

Te aconsejo hables con la directora con forma de amenaza que los vas a demandar y que tienes pruebas y fotos del maltrato. Tambien saca a tu hijo de ahi lo mas pronto posible. Salu2
cpjm0779  / jose delvillar / 09
encarar ala maestra y ala directora no creo qeu sea le mejor metodo para solucionar esto,la maestra no aceptara nada, y la directora defendera a su psuedo personal que la gran mayoria no tiene vocacion y amor alos niños, eso pasa todos lados,
lo que si sepuede hacer es saber aquien pertence la escuela,,es cendi de sedesol, del gob municipal del issste o del seguro....repontando la escuela y sacado alos niños de ahi, es lo mejor
07/11/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
le pusieron un cajeton ala mentada maestra ???? si con esas palabritas domingueras educas a tus hijos donlon,,,,con razon lo regañaron por corriente y malexpresarse
Donlon  08
Viniendo de alguien que ni siquiera sabe escribir no tiene importancia tu comentario, que vergüenza que apestan te tuvo que regañar públicamente por ignorante y andar escribiendo con mayúsculas, ahora ves la diferencia entre colegio y escuela???
09/11/09
Muy mal Donlon que quieras lucirte de esta forma con este comentario. A donde quieres llegar, o a quien quieres impresionar?
Donlon  08
neojav, no me mal interpretes, solo estoy respondiendo a cpjm0779 que dice que a mi hijo lo regañaron por corriente (hablando nomás por hablar y sin saber) ve la nota anterior a la mia.
Saludos!
racort  09
uy que persignados por la palabrita "cajeton"
Donlon  08
neojav, solo estoy respondiendo a cpjm0779 que dice que a mi hijo lo regañaron por corriente (hablando nomás por hablar y sin saber) ve la nota anterior a la mia.
Una disculpa Donlon.

Si, ya todos sabemos que cpjm0779 solo viene a este sitio a criticar de mala forma a los quejosos y a los demas participantes. Esta cayendo en el mismo concepto que Espigeromaximo, pero sin causar risa.

Saludos
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Haces bien en confiar en tu hija y en indagar porqué se siente mal.

Por otro lado, hay que tener cuidado con las guarderías. Te cuento que mi hermana me contó que en en una guardería donde llevaba a su niña (no sé si este caso estará publicado aquí), mataron a un niño.

Lo asfixiaron y lo entregaron muerto a los papás diciéndoles que estaba dormidito.

Como la guardería se lava las manos diciendo que lo entregó vivo, la única medida que tomó la directora fue correr a la maestra que mató al niño.

A partir de entonces, mi hermana dejó de ser clienta de la misma.

Cuidado con los chiquitines (y las chiquitinas).

"venganzainminente arroba live punto com punto mx"
16/11/09
nyugarcia  09
Eso k dices del maltrato hacia tu nena es muy grave,pues es violencia psicologica,si bien dicen k la directora va a defender siempre a la profesora, entonces apoyate en SEP, ellos tienen un buzon escolar precisamente para tomar cartas en el asunto sobre este tipo de problemas, suerte
17/12/09
lettiz  / lettiz lettiz / 09
Ya me imagino a la chamaca esa cerrandole la puerta a la maestra...que no entienden los padres?, van y dejan botados a sus chamacos en las mentadas guarderias "que porque tienen necesidad economica" y van los niños bien mal educados, desde pequeños son unos tiranos, groseros, altaneros, y los unicos que los ven bellos son sus padres irresponsables. Que buenos señor...al paso que va, que bien que a su hija esta, le gusta cerrar las puertas y quedarse encerrada...para que se acostumbre ya que asi los tienen en la carcel....gracias a un padre negligente.
09/07/10
Josyrl27  09
Te entiendo, yo vivo por desgracia de la maestra a un lado del kinder de mi hijo y me di cuenta como su supuesta Psicologa se la pasaba gritandole a un niñito de lento aprendizaje, seguramente con eso iba a aprender mejor y su excusa fué que solo lo hacia en el salón, pero yo al salir a patio escuchaba como le gritaba hasta cuando estaban en recreo, pareciera que ahora es lo que les enseñan a las "educadoras" gritar y el ser irrespetuosos con la gente, pero por fin mi hijo salió de ese mugroso kinder, y dijeras que te cobran una baba, pero no aparte que te piden dinero para todo, la mensualidad alta, lo menos que merecen nuestros hijos es que los traten bien, si no es tu caso el que ya haya salido en este año mejor cambialo de escuela :) y no dejes de creerle a tu pequeña jamás, los niños solo dicen lo que ven, no inventan cosas tan delicadas como estás....saludos...
01/11/10
yes_defensa  10