Caso 29312   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL06/11/09

Ratero y fraude de parte de "empleado" TELCEL

Bueno aqui les dejo otra queja. atencion amigos de tijuana no se dejen engaÑar.
Bueno mi historia comienza aqui:
Contrate mi banda ancha de TELCEL con un seudo-distribuidor,
Me pidio un adelanto del primer mes de 648.00 y se los di. Como a los 20 dias despues de estarlo correteando pase por ella. Bueno paso el tiempo segui utilizando mi banda ancha y cuando llega la factura me llegan 2.
Una por 440.00 y otra por 4018.00.
Que creen que paso? el vendedor ratero saco un iphone con mis papeles y ahora yo tendria que hacerme responsable del pago.
No obstante con eso llame a TELCEL y fui al centro de atencion a clientes PLAZA MONARCA, nadie pudo solucionarme nada.
Al tiempo me llega un documento de DEMANDA donde indica que tenia que pagar o vendrian a sacarme mis cosas hasta que les terminara de pagar.
Obviamente fui al distribuidor donde saque mi banda ancha y yo queria saber que era lo que pasaba, que creen que paso?
EL FULANO ya no trabajaba ahi porque cometio fraude a 32 personas dejandolas embarcadas.
Me fui directamente con el gerente de la sucursal y me acompaño junto con las demas personas a poner la demanda de fraude.
Ayer tuvimos la cita y que creen? el muy rata no se presento.

obviamente aun tengo la deuda con todo y que puse la demanda. pero este canijo no nada mas me estafo a mi, si no a mucha gente mas. gente de tijuana hechenle el ojo y si lo ven porfavor llamenle ala policia. aqui les dejo su foto donde todo TELCEL LO VOLETINO. CHEQUENLO.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Donlon  08
Onta la foto?

SAludos!
06/11/09
Uff de buenas que es un caso que ya es publico vas a ver que asi va a ser mas facil que te reembolsen tu dinero. Por lo pronto ahi te encargo las llamadas de los idiotas de cobranza van a estar al puro centavo.

Te aconsejo exijas tu bonificacion lo antes posible. Y mantente en contacto con la demas gente afectada ya que entre muchos es mas facil que puedan resolver esto. Suerte
adikto_adikto  / juan  / 07
en donde esta la foto? o no la subistes?
Regino1  09
Mira gola_one, este es un caso que no debe de ser tan complicado, y desde luego que tambien involucra al propietario de la distribuidora de TELCEL.

Independientemente de que su empleado haya cometido el fraude, el tambien tiene responsabilidad porque el o los cargos hechos a tu tarjeta de crédito fueron realizados por una empresa o razón social, y no figura el RATA del empleado.

Mi consejo es que contrates a un abogado honesto y demandes al propietario y al empleado, cada uno por separado, por fraude y robo por la vía penal, uno no sabe, pudieran estar coludidos, digo, fraude a 32 personas y que no se diera cuenta nunca el dueño? o estaba dormido o nunca íba o qué??

Esas interrogantes se despejaran en cuanto detengan al dueño y se libere la averiguación previa, ademas te aconsejo que la demanda entre directo, es decir, sin notificaciones de ninguna índole, para tener el elemento sorpresa de tu parte, eso de las notificaciones son para poner sobreaviso a los RATAS.

Una vez que esten bien entambaditos, te rogaran los familiares que retires la demanda, ojo el robo se persigue de oficio, tu díles que sí pero que deseas con justo derecho que te resarcan el daño mas los costos de tu abogado, acuerdate de dejar a salvo tus derechos, es decir, que ellos no procedan de manera legal en contra tuya, que te la quieran voltear por venganza.

Ademas, el dueño tiene TODA la información de su empleado, dirección, referencias familiares y personales, BNC, todo.

Recuerda: Con todo sigilo y discreción y saldras ganando. No le comentes a nadie tus planes.

Claramente el dueño quiere apoyarlos, para no verse mal ante la autoridad, pero estoy seguro que despues de un tiempo el se deslindará del proceso y los dejará morir solos, ya lo he visto muchas veces. No permitas que eso suceda e involucralo.

Suerte.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
11/11/09
nefrog  09
concuerdo con gola_one debes de indicar que desconoces esa linea es mas lo puedes hacer mediante el 111 por fraude... no te dejes compadre
25/02/10
Papiringo  10
y la inche foto on taç???? atentamente papiringo