Caso 100327   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Esteroides.com.mx16/03/15

Esteroides.com.mx roban ya no envían

Esteroides.com.mx
Hice un pedido de esteroides anabolicos y todo bien, pero al segundo pedido que obviamente era de mayor cantidad pues ya se habian ganado mi confianza, no me enviaron nada, hablo por telefono y dicen que me resigne que asi es la vida, aceptan vilmente que me estafaron, bueno eso me pasa por comprar cosas de dudosa procedencia, aprendi mi leccion comprare en farmacia o persona, de igual forma unos amigos me dijeron que los productos de esteroides.com.mx no traen substancia activa que son piratas al igual que su laboratorio delta labs y hasta te pueden dañar la salud, espero un dia les hagan algo.
195868

Compañía afectada responde:

esteroides.com.mx  - jose leal cantu /  22/06/15

Saludos a todos, somos de la empresa esteroides.com.mx , está persona nos está difamando y es victor g. gomez mont perez. de la empresa www.esteroides-mx.com , esteroidesex.com , tienda-esteroides.com , y muchas más, el es el verdadero defraudador, y como ya cada ves tiene menos victimas ahora se dedica a difamar a las paginas que SI ENVIAMOS, porque le quitamos "clientes" no caigan en su juego, somos una empresa legitima y muy seria, pueden marcanos a nuestros telefonos cuando gusten, e incluso ir a las paginas oficiales de los laboratorios que manejamos www.omegalabltd.com y www.deltalaboratorios.com , preguntarles de esteroides.com.mx y les darán muy buenas referencias de nosotros.

victor g. gomez mont perez. eres un defraudador sin escrupulos que ahora quiere quemar empresas serias, ponte a trabajar mejor.

saludos a todos estoy a la mejor disposicion

01800 522 8359
17/03/15
lordbauer  11
No se si sea legal la libre comercialización de las sustancias que mencionas. Yo creo que no. Y también creo que has tenido mucha suerte en que no te hayan ocasionado un daño a tu salud, no por las sustancias en si, sino por su dudosa procedencia. De todos modos tu caso debería proceder ante Cofepris y ante Profeco.
17/03/15
Francisco Jones  15
al comprar o intentar comprar articulos ilegales, pierdes todo tu derecho de actuar por la vias legales para resolver tu problema.
es problema de cada uno lo que se quiera meter al cuerpo, pero no puedes esperar un buen servicio e integridad de una empresa que se dedica a vender articulos ilegales.
es como si alguien se quejara de que su dealer le revuelve la mota con oregano..