Caso 136284   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Evergreen School05/08/18

Evergreen School apesta

4
Evergreen School
Evergreen School Queretaro es pesima opcion academica, dañan a los estudiantes, los atrasan en su aprendizaje, entran sumando leyendo y despues los confunden, tienes que pagar para regularizar a tu hijo cuando te das cuenta, es cara para ser ludoteca, estancan a los estudiantes, la directora es una artista de la manipulación, ten mucho cuidado, solo ven su beneficio $$$ los pequeñod no les interesan, incestiga bien su metodo no funciona solo es mercadotecnia no caigas en idolatrar a una mujer sin valores, analiza piensa y actua


1)Tu hijo tenia alguns destreza o interés y despues de un tiempo en esta pseudoescuela ya no es lo mismo?
2) Se te hace extraño que idolatren exageradamente a la ditectora?
3) Porque hacen descuentos y/o apoyos solo para ciertas familias?


4) Porque la directora no deja hablar a ninguna maestra en sus eventos y/o conferencias?
5) Escucharas que maestra G. hace menos los numeros, las letras y en general el conocimiento, aludiendo a que son mas importantes los valores del ser humano, pero esto lo hace para justificar el pesimo nivel academico


6)Identifica su buen trabajo en mercadotecnia y su excelente labor en cuidar la imagen del negocio, inclusive dañando a los estudiantes o familias
7) Siempre te diran que no hay cupo
8) Es extraño que Evergreen School te hablen de estructura, rutina, organización, responsabilidad para tus hijos y no les dejen tarea


9) No es por calidad educativa el que no hagan descuentos a hermanitos sino por puro marketing, aa pero a las maestras si les dan la colegiatura gratis de sus hijos
10) Pregunten en usebeq por favor antes de inscribir en esta ludoteca a sus hijos
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Simon Bolívar escuela corrupta
02/ 01/ 19
448
1
  5  pts.
attached image
Academia Siglo XXI ofrece empleos falsos
01/ 01/ 19
261
1
  5  pts.
attached image
Clairmont School es un fraude
14/ 12/ 18
450
1
  5  pts.
attached image
Canadian College estafadores
27/ 11/ 18
339
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
GlobalTestMarket en realidad apesta
14/ 04/ 18
23363
10
  4.5  pts.
attached image
Soy turquesa y me parto la M.
25/ 03/ 15
12160
31
  4.5  pts.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 11
25046
25
  4.5  pts.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
24/ 01/ 15
9436
14
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/08/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Isap1978  18
31
Reportar
Les comparto esta evaluación:
Link
10/08/18
-0 
+2
 +2
Reportar
Paoliittaa  18
65
Reportar
En lo personal como MADRE DE FAILIA tengo a mi hijo en una instituciòn, que no es Èsta, en donde le dejan poca tarea, en la actualidad QRO.tiene muchas escuelas con metodologìas muy distintas a la ortodoxa en donde los valores de los niños sì son desarrollados pero al mismo tiempo el pensaminto lÒgico matemÀtico y el Àrea de la lecto escritura. Como madre de familia me puse a investigar estas metodologìas como montessori, waldorf, reggio emilia entre otras y me dì cuenta que en efecto FUNCIONAN! PERO siempre y cuando tengan maestras entrenadas y capacitadas por un couch para poder impartir este tipo de clases. A como uedo leer EVER GREEN no tiene èste tipo de maestras y sòlo la directora G s preocupa por sacar dinero. Tengo a mi hijo mayor en otra esuela llamada ITECA Artes y es un horror de escuela ya que el director hombre que se pretende SALVADOR y ni hace nada por salvar o levantar la esuela corre a buenos maestros capacitados y nuestros hjos sufren los mismo que en EVER GREEN! Necesitamos unirnos todos los padres y madres de familia e ir a la SEP o a donde tengamos que ir para que revisen y evaluen si mejor cierran estas pésimas instituciones!
28/08/18
-0 
+1
 +1
Reportar
triskelion  18
32
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/09/18
-0 
+1
 +1
Reportar
ivqz  18
1
Reportar
Es una verdadera pena esta escuela-ludoteca, yo tuve a mi pequeño en esta escuela por cuatro años, me desespere y lo saque era imposible obtener una cita con la maestra o con la directora para hablar de su rendimiento escolar y yo confiada porque veía 9 y 10 en la boleta, de verdad te engañan con su metodología, solo dañan a los pequeños y a las familias, mi pequeño tuvo que repetir un año entero en otra escuela junto con varios de sus compañeritos, íbamos a demandar a esta escuela pero al final no nos pusimos de acuerdo, nos enfocamos en sacar a nuestros pequeños adelante que era lo importante después del enorme daño que les causaron, tanto académico como moral. De verdad si están buscando escuela cualquier lugar es mejor que Evergreen.
20/11/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Mamá1103  18
1
Reportar
Dos primeros años de primaria en Evergreen creyendo que su revolucionario método iba a funcionar !
Mi hijo feliz Sacando dieces !! Bueno hasta en vacaciones quería ir a la escuela .,

Diagnóstico de mi pequeño por una psicopedagoga : falta de estructura en la adquisición del proceso de lectoescritura. Gracias a Dios solucionado actualmente pero desgastante y muy frustrante .!

Después de ser un niño de 9 y 10 , al cambiarlo de eacuela me enfrenté a la realidad que ya sospechaba pero deseaba creer en el “ método “ de la maestra “G”.

Mi hijo no sabía ni escribir su nombre correctamente ya para entrar a tercero de primaria! No entendía el
concepto de resta , no leía fluido . Cero lectura de comprensió. ..Peor que cuando salió de peeescolar . Repitió tercer año .

Estudios neurologicos, psicólogos , pedagogos . Y la frustración de reprobar cuando en Evergreen era tan sencillo sacar 9. Se que las calificaciones son relativas pero cómo le explico eso a un niño que te dice “ antes no hacía nada y sacaba 10, ahora estudio y hago trabajos y saco 5” “ no sirvo para estudiar “ Si...eso decía mi hiijo llorando ! .

De verdad le recomiendo que busque no otras opciones evítese se la posibilidad de vivir una pesadilla . Hay más escuelas sin muchas tareas pero con un método real ., no solo los sueños y palabrerías de la maestra “G”. Investiguen ! , pregunten en las juntas ! Antes de inscribir porque luego de estar inscritos será imposible cuestionarlos ! Es como una secta donde todos alaban a su líder ; escuchen sus juntas informativas viéndola como una mercadóloga experta . Nada más .

Si a tu hijo no le fue tan mal en Eveegreen piensa cómo le habría ido donde sí hubiera tenido estructura , método , planeación , contención , objetivos, vaya ! .

Escribo esto por si a alguien le sirve para pensarlo dos veces ...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario