Evergreen School apesta, Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Caso 136284   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Evergreen School05/08/18

Evergreen School apesta

Evergreen School
Evergreen School Queretaro es pesima opcion academica, dañan a los estudiantes, los atrasan en su aprendizaje, entran sumando leyendo y despues los confunden, tienes que pagar para regularizar a tu hijo cuando te das cuenta, es cara para ser ludoteca, estancan a los estudiantes, la directora es una artista de la manipulación, ten mucho cuidado, solo ven su beneficio $$$ los pequeñod no les interesan, incestiga bien su metodo no funciona solo es mercadotecnia no caigas en idolatrar a una mujer sin valores, analiza piensa y actua

1)Tu hijo tenia alguns destreza o interés y despues de un tiempo en esta pseudoescuela ya no es lo mismo?
2) Se te hace extraño que idolatren exageradamente a la ditectora?
3) Porque hacen descuentos y/o apoyos solo para ciertas familias?

4) Porque la directora no deja hablar a ninguna maestra en sus eventos y/o conferencias?
5) Escucharas que maestra G. hace menos los numeros, las letras y en general el conocimiento, aludiendo a que son mas importantes los valores del ser humano, pero esto lo hace para justificar el pesimo nivel academico

6)Identifica su buen trabajo en mercadotecnia y su excelente labor en cuidar la imagen del negocio, inclusive dañando a los estudiantes o familias
7) Siempre te diran que no hay cupo
8) Es extraño que Evergreen School te hablen de estructura, rutina, organización, responsabilidad para tus hijos y no les dejen tarea

9) No es por calidad educativa el que no hagan descuentos a hermanitos sino por puro marketing, aa pero a las maestras si les dan la colegiatura gratis de sus hijos
10) Pregunten en usebeq por favor antes de inscribir en esta ludoteca a sus hijos

10/08/18
Isap1978  18
Les comparto esta evaluación:
Link
10/08/18
Paoliittaa  18
En lo personal como MADRE DE FAILIA tengo a mi hijo en una instituciòn, que no es Èsta, en donde le dejan poca tarea, en la actualidad QRO.tiene muchas escuelas con metodologìas muy distintas a la ortodoxa en donde los valores de los niños sì son desarrollados pero al mismo tiempo el pensaminto lÒgico matemÀtico y el Àrea de la lecto escritura. Como madre de familia me puse a investigar estas metodologìas como montessori, waldorf, reggio emilia entre otras y me dì cuenta que en efecto FUNCIONAN! PERO siempre y cuando tengan maestras entrenadas y capacitadas por un couch para poder impartir este tipo de clases. A como uedo leer EVER GREEN no tiene èste tipo de maestras y sòlo la directora G s preocupa por sacar dinero. Tengo a mi hijo mayor en otra esuela llamada ITECA Artes y es un horror de escuela ya que el director hombre que se pretende SALVADOR y ni hace nada por salvar o levantar la esuela corre a buenos maestros capacitados y nuestros hjos sufren los mismo que en EVER GREEN! Necesitamos unirnos todos los padres y madres de familia e ir a la SEP o a donde tengamos que ir para que revisen y evaluen si mejor cierran estas pésimas instituciones!
28/08/18
triskelion  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/09/18
ivqz  18
Es una verdadera pena esta escuela-ludoteca, yo tuve a mi pequeño en esta escuela por cuatro años, me desespere y lo saque era imposible obtener una cita con la maestra o con la directora para hablar de su rendimiento escolar y yo confiada porque veía 9 y 10 en la boleta, de verdad te engañan con su metodología, solo dañan a los pequeños y a las familias, mi pequeño tuvo que repetir un año entero en otra escuela junto con varios de sus compañeritos, íbamos a demandar a esta escuela pero al final no nos pusimos de acuerdo, nos enfocamos en sacar a nuestros pequeños adelante que era lo importante después del enorme daño que les causaron, tanto académico como moral. De verdad si están buscando escuela cualquier lugar es mejor que Evergreen.