Caso 1098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eufrasa07/06/06

Evitacion Eufrasa

Primero que nada quiero darles las gracias a las personas que se molestan en enviar sus malas experiencias, ya que me evitaron una.

El día de hoy fui precisamente a solicitar empleo a una compañía de nombre Eufrasa, para lo cual hice una cita en la tarde, me pidieron que llevara un cuaderno y pluma para apuntar los datos; al entrar el edificio es totalmente apestoso, sucio y sin muebles, por lo que empecé a sospechar, avanzamos por el pasillo y nos atendió una " señorita " de nombre Ericka García(posiblemente ficticio)la cual nos pasó a una sala y no permitía que abriéramos las ventanas; empezó a explicarnos de forma breve y muy pero muy concisa de lo que se trataba el " empleo" cabe aclarar que en su breve introducción y desarrollo, varias veces, hacia comentarios despectivos, tratando de hacerte sentir que esa empresa era nuestra única salvación, terminó el dichoso curso y nos pasó una hoja que era el paso 1 para entrar a la empresa:
1)examen, el cual tiene preguntas!de índole personal (así como el valor de tu casa y carro), y una supuesta parte de evaluación psicológica donde esta persona te hace 40 preguntas (que se le vienen a la mente), después supuestamente un grupo las evalúa y te da un porcentaje (85-95 para poder ingresar); te piden que vayas al día siguiente y que lleves contigo una copia de: credencial o acta de nacimiento (ella lo expresaba como comprobante de edad) o si no la visa, comprobante de domicilio, 3 fotografías (especificó que 2 eran para la " empresa" y una para ella)así como $100.00 m.n. para una credencial con tu numero privado como forma para realizar tus pagos. Después de esta introducción te llaman hacia otra sala en grupo de 2 (ingenuos) para felicitarte por tu próximo ingreso (una chica muy bonita que parece una sexo servidora) y te dice el siguiente paso es:
2) capacitación, la cual se llevará acabo por 4 dias en dos horarios distintos (esto para lo que estudian); el paso 3 es desplazamiento (o venta de 50 fragancias). Esos son los requisitos, para laborar en esta "empresa".

La pasada información, es con el fin de prevenir al lector así como lo hicieron con nosotros en esta pagina, nos gustaría saber si existe algún modo de prevenir o denunciar este tipo de abusos entre la población tijuanense, es muy triste el hecho de que en nuestro grupo de " nuevos miembros " se encontraba un padre de familia de ciudad Obregón, Sonora que viene a empezar una nueva vida a Tijuana.

Enviado por: - Miguel García (leugim86 @ terra.com.mx) -

Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude