Caso 108062   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Evolucione.mx02/12/15

Evolucione.mx empresa de RH que engaña impunemente al trabajador

551
Evolucione.mx
Hola a Tod@s
Una empresa más de RH que se dedica a engañar impunemente al trabajador: Evolucione Link


Ésta trabaja por proyectos para diversas empresas, y te hablan a nombre de su cliente y te ofrece las prestaciones que el cliente tiene para sus empleados. Es el 1er engaño porque escuchas que te buscan de RH de la Empresa de Renombre, por lo tanto, confías ciégamente.


Aquí el problema es que típicamente estos clientes de Evolucione sí cuentan con sueldos muy atractivos, son de planta y prestaciones muy por encima de la ley, etc. Como entrevistado aceptas la vacante, y cuando te presentas a firmar contrato resulta que quien te contrata es Evolucione con un sueldo mísero, sin las prestaciones, sin planta y por PROYECTO, esto quiere decir que si entras hoy y el proyecto termina mañana pues sales con una mano adelante y otra atrás.


Desconozco el momento económico por el que estás pasando pero cuando te ofrezcan algo increíblemente bueno, ten un poco de reservas, pregunta a quien te está entrevistando el teléfono donde lo puedes localizar y nombre completo. Escucha y entiende su reacción y respuesta. Después busca en la sección amarilla o internet el teléfono de la Empresa de Renombre que quiere contratarte, revisa que coincida con el que te dió el entrevistador, llama al teléfono que encontraste y dí a quien te conteste: "Buen día, podría comunicarme con Sr/Srita Nombre_Del_Entrevistador del área de Recursos Humanos" y entiende la respuesta que te den. Es casi seguro, que si no coinciden los teléfonos esa persona no trabaja en RH de esa empresa y también te están engañando, como a tantos otros.


¡Mucho éxito! ¡No te dejes!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
453
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3145
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3348
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21165
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
Jill-2015  15
87
Reportar
muchas gracias por sus consejos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario