Caso 27851   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA02/10/09

FAMSA gerente de cobranzas y cobrador prepotentes

El dia miércoles 30 de septiembre se presento a mi domicilio a las 9:30 p.m. (hora no apropiada) el cobrador (fulano de tal, porque nunca se identificó) de manera prepotente gritándome que tenía que pasar a liquidar el adeudo que tenemos en FAMSA mi esposo y yo.

Adeudo total para liquidar de $462.00 y que si no iba a tener que ir al empleo de mi esposo a cobrarle como anteriores veces y yo le contesté que no era posible que fuera a su trabajo a cobrarle, ya que estaba cobrándome a mi en nuestro domicilio. Así como él me trató igual trato recibió y me dijo para que se le quite le voy a cobrar $350.00 + por intereses de cobranza.

Al día siguiente voy con el gerente de Cobranza, un tal José Luis y le comento mi inconformidad, y me contesta de igual manera que su empleado, diciendome que si no queria que fueran a molestar a mi esposo a su trabajo pues entonces que pagara y no volviera a tener ningún crédito.

Mi opinión es que en FAMSA deberían preparar a sus empleados para tratar mejor a sus clientes porque por nosotros tienen trabajo...
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Inglés Sin Barreras ¡ayudenme por favor!
Filas interminables de Cablemás
Tiktek.com.mx, pésimo trato
Cobran de mas en Movistar MOVITALK

03/10/09
mmc101  / moises  / 07
Pues que hue.vos del cobrador, sabiendo que en Tamaulipas muecha gente anda armada con pístola ( de las que echan balazos))
03/10/09
lael2412  09
Pues si quieres que no te pase esto, te recomiendo que seas puntual en tus obligaciones de pago, me da mucha risa las quejas de las personas morosas, te recomiendo que tengas CULTURA FINANCIERA y no llores por ser imculplida