Caso 59440   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro17/12/11

Farmacias del Ahorro, cajeras que roban

(Boca del Río, Veracruz, )

Categoría: Salud / Farmacias

El día de ayer acudí a la Farmacia del Ahorro sucursal Boca del Río centro. Compré unas medicinas y entre ellas estaba una del laboratorio NOVARTIS, el cual da una tarjeta de fidelidad a las personas que compran sus productos que se llama CONTACTO.

Le informe a la dependienta de Farmacias del Ahorro que yo contaba con dicha tarjeta. Al llegar a la caja, me pidieron esa tarjeta, por lo cual se la di. Al finalizar la cajera me informa que el total eran 1500 pesos y yo pagué con 1700 pesos y me dieron cambio de 200. Al llegar a mi casa, me percaté que en el ticket decía SUBTOTAL 1700
IMPORTE 1100, por lo cual al otro día, pues ya había cerrado Farmacias del Ahorro, me dirigí a la sucursal antes mencionada y le dije a una persona que labora en Farmacias del Ahorro mi problema y esta persona le hablo a quien yo creo que es la supervisora de la farmacia. La supervisora me dijo en tono altanero que la cajera era honesta y que no podía comprobar lo que yo le decía, que en el corte de caja de dicha cajera le hacían falta 61 pesos y que no me iba a dar nada. No es posible que en esta farmacia pase eso, si en sus pantallas pasa un dichoso "código de honorabilidad" o algo así. Farmacias del Ahorro apesta!
Abuso de autoridad en Veracruz
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Soporte tecnico IUSACELL apesta
Servicio Canul Veracruz Apestan!

18/12/11
Gamuza  09
Pues en el pecado llevas la penitencia. Si no te fijas en el precio de lo que compras, en los posibles descuentos y en el cambio, ahí están los resultados. Si la cajera lo hace con el afán de quedarse con el dinero o porque deveras es muy inepta, ya es otra cosa. Ni modo.