Caso 81633   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx30/07/13

FedEx Express empresa mediocre

FedEx
FedEx Express una empresa que supuestamente lo mas inportante es la la gente ( "People" ) y por lo contrario despide a su gente a diestra y siniestra en base a mentiras como los supuestos auto-robos o la mas novedosa es aplicar examenes antidoping a cada uno de sus empleados para utilizarlos a su favor y cuando quieren despedir a alguin ocupan el argumento de que consumes drogas y que si no renuncias voluntariamente tiene las pruebas necesarias para correrte, meterte a la carsel y desprestigiarte ha... y como uno no es idio+a y sabe que no consomes nada de eso lo niegas y que... sacan su haz bajo la manga te obligan a someterte al poligrafo claro manipulando el resultado y amendrentandote para que no te den ni un peso y sobre todo que no respeten tu esfuerzo y buen trabajo.
Estoy convencido de que la empresa en si no aplica mal su filosofia el problema es que en un pais como mexico y sobre todo al poner al mando a gente mediocre, negrera y por naturaleza insensible.

Fedex mal servicio y mienten
FedEx apesta
FedEx (Cancún) APESTA
FedEx les vale su pésimo servicio

02/08/13
19388
Suena muy deshonesto eso que según tú hace Fedex. A la vez me parece algo increible pero si tu lo dices, te creo. Algo hiciste para que te agarraran coraje?