Caso 126915   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: FedEx25/07/17

Fedex mal servicio y mienten

FedEx
Hola mi caso es el siguiente, realicé una compra en ML, y resulta me envían mi paquete por FedEx, el día de la supuesta entrega estuvimos esperándolos todo el día hasta que dándose las 7 de la noche me puse a rastrear mi paquete y resulta que aparece un mensaje que dice lo siguiente: Cliente no disponible o Negocio cerrado, siendo que estuvimos todo el día en espera del paquete y al pendiente para abrir la puerta en cuanto tocaran, mienten al decir que no estuvimos para recibirlo.

Hablé a FedEx para poner mi queja pues no se vale que mientan, mejor que pongan que no alcanzaron a entregarlo y que pasarán al día siguiente, eso si sería comprensible.

Al final de cuentas según levantaron mi queja y según pasarán al día siguiente, eso espero y que no me vuelvan a quedar mal.

Fedex da un servicio muy deficiente y me parece muy mal que mercado libre lo tenga impuesto en su sistema de mercado envíos y que no halla forma de rechazar el hacer o que se nos haga un por medio de FedEx.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/07/17
SOGNARE  17
A mí me sucedió algo similar.

Realicé una compra por internet, era "Pago contra entrega", lamentablemente la tienda donde compré SÓLO USA el PÉSIMO SERVICIO de Fedex.

Estuve rastreando el artículo por internet, y SIEMPRE hay gente en mi casa. De repente, el día que se supone debió llegar, aparece en el Status de la página "El cliente se negó a recibir el artículo". Cómo me voy a negar si lo compré porque me urgía!!!! Además, tengo sistema de videoseguridad y en ningún momento se ve a un empleado de Fedex queriendo hacer una entrega en mi domicilio en ninguno de los días que lo pudo haber traído.

Para colmo de males, donde vivo NO HAY sucursal de Fedex, por lo que no pude ir a recogerlo. Llamé para decirles que una prima que vive ahí iba a recoger mi paquete, a ella en la oficina le dijeron que no era necesario que el día de mañana mi paquete iba a ser nuevamente enviado a mi domicilio, pero lo que sucedió fue que lo regresaron a la tienda donde compré!!!!

FRAUDE total de fedex, es la peor paqueterÍa y lo peor es que algunas tiendas que tienen "contrato" con esta paquetería TE OBLIGAN a usarla, a pesar de que les digas que pagarías la diferencia con tal de usar una mejor paquetería.
13/12/17
defeadme  10
Exactamente lo mismo hermano, todavía tienen el descaro de decir que pasaron y no estabas cuando te quedas en el cobertizo todo el día esperando (hasta me hice una carnita asada) en fin, de verdad, si pueden evitar usar fedex, mejor DHL. Y no pasen un mal rato y eso que pagas.
28/12/17
jvl2000  17
es un pesimo servicio fedex deberian de contactarlos para escuchar comnetarios no entiendo como ha sobreexitido esta empresa, llega mas pronto correos de mexico, o deberia de comentar que no tienen cobertura