Caso 113564   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx20/05/16

FedEx miente, son un fraude

FedEx
El pasado 4 de mayo de 2016 envíe un paque a Ciudad del Carmen por FedEx, hoy 20 de mayo fui a investigar a la oficina ya que en linea indicaba que ya había llegado la mercancia y la persona que le envie el paquete me decia que aun no llegaba.

EL empleado me dijo que como la dirección la habia dado "rara" (o sea que me culpo) habian devuelto el paquete a la oficina, y la oficina fue asaltada y justo se llevaron el paquete que yo habia enviado!!, claro que investigue si habia habido algun asalto a las oficinas de FedEx en Ciudad de Carmen y claro! no los asaltaron!!

No se quisieron hacer responsables!! es un fraude esa empresa, mienten y no se hacen responsables.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería

21/05/16
GayInconforme  16
Pero si no los asaltaron no es no quererse hacer responsables, es un robo por parte de la empresa. Te califico la queja para ayudarte a desprestigiar a la empresa. Nadamás faltaron más detalles de la queja.
12/11/16
filsdenel  16
Me identifico contigo amigo mexicano. Aquí en Perú son igual de ratas. Te inventan "cuentos chinos" para justificar su negligencia, robo u estafa. A mi me sacaron más de 90 dólares extras en cargos injustificados (y no eran impuestos, pues el monto de mi compra era bajo). Por necesidad les pagué para no perder un mes mas denunciándolos. Nuca más con esa asquerosa y apestosa empresa.