Caso 81296   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ferma Mofles20/07/13

Ferma Mofles engaño

Ferma Mofles
Compre un paquete para un automóvil de 4 cilindros que incluye afinación y varios "servios"
Al llevar el automóvil a la simple afinación se pusieron a alegar que mi vehículo necesita empaques especiales (cosa que no se porque dicen si es un vehículo más común!) ah para poder afinarlo y poder "gozar" de lo que ya pague tengo que pagar 1700 más!? (Ósea una afinación en $2600!?? Y es Nissan!) ni que trajera un. Automóvil 2018 quiero poner una denuncia en profeco alguien sabe donde?? Gracias
Les dejo la foto de lo que según eso le tenían que hacer a mi carro claro si quiero pagar 3000 de seguro se lo hacen Pff.

Ferma Mofless pat y gpe zapopan asco ratas
Ferma Mofles, no cumplen garantías
22014

- fermamoflesgdl /  19/12/14

Buen dia:

Mi nombre es María Vera soy gerente de servicios y atención al cliente en Ferma Mofles, sucursal circunvalación, primeramente le ofrezco unas disculpas por la mala experiencia que tuvo en una de nuestras sucursales, es de mi total interés ponerme en contacto con usted, personalmente para darle una solución inmediata a su inconformidad, sería tan amable de proporcionarme algún número telefónico para contactarlo o en su defecto tipo de vehículo, marca y placas, para poder buscarlo dentro de nuestros registros?, también le proporciono mi numero directo 38535316 o cel: 3319183078, para quedar a sus órdenes y así brindare una rápida respuesta.

Espero poder contactar con usted, Saludos.
24/02/14
titoelbambino  11
Ni modo amigo caiste, yo ya había publicado una queja de ellos, no sirven para nada, mejor lleva tu carro a la agencia o a 1 taller de confianza,siempre salen con pretextos ridículos para hacerte pagar más, nunca confien en servicios que se anuncien por Tv.
24/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
¿y que no te hicieron un presupuesto antes de meterle mano al vehiculo?
30/11/16
Sam99  16
Asi es, son nefastos, a mi me paso algo similar con ferma mofles av. patria, compre un groupon y no respetaron todo lo que decia, solo le hicieron 7 puntos de 12, y no le cambiaron el filtro pq segun ellos era especial y tenia que pagar extra, cuando no lo es, son unos transas.No vayan a ferma mofles