Caso 66696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financedluxurytravel.com12/06/12

Financedluxurytravel.com apestan

Fraude supuesto agencia de viajes....
Aproximadamente en febrero del año en curso yo estaba buscando viajes lunamieleros, y en la página de vivaaerobus se promocionan agencias con supuestas promociones. el punto es que este tipejo (C. c j D. c como se hace llamar, me contacto vendiéndome paquetes vacacionales a muy bajo precio, me envolvió diciendo que podía viajar a Cancún (entre los destinos que más me interesaban) con una muy buena promoción, así que compre con el. todo iba bien dentro de lo que cabe, después me ofreció el vuelo a Cancún haciéndome creer que me lo conseguiría a mitad de precio pues supuestamente un compañero de el y amigo suyo trabaja en interjet, me envolvió tanto en su "promoción" que termine depositándole $3,600.00 pesos mexicanos para que me diera mi itinerario.

A partir de ese punto me estuvo dando largas... que si se había enfermado, que había venido a México de urgencia, que su papá estaba en el hospital, etc., puso varios pretextos por los cuales no me enviaba el itinerario, me había dado su Facebook, en el cual también de repente promocionaba viajes, pero nadie comentaba nada de los viajes así que finalmente puse una queja en su face a lo cual me contacto y dijo que no pusiera esos mensajes por que lo desacreditaba que no me preocupara por que estaba viendo lo de los boletos, paso la fecha pactada para que me diera el itinerario y aunque su "amigo" lo metió en el sistema de interjet y me hicieron creer que los boletos si estaban, resulto que no, pues días después volví a checar en interjet y ya no aparecían nuestros datos, así que volví a quejarme en su Facebook, a lo cual el me elimino, y hasta hoy es el día que no me ah resuelto nada, se conecta en internet y el muy desgr-ciado no contesta mis quejas, estoy metiendo una demanda por que al parecer la agencia que reconoce los pagos es sol arena y mar, pero aún hay muchas cosas que no encuadran por que según dicha agencia de viajes dice que C. C. no trabajaba solo para ellos si no que trabajaba promocionando a varias agencias. según dicha Link indican que tienen una supuesta demanda en contra de el por que a ellos también los defraudo los datos del defraudador son los siguientes

financed luxury travel
www.financedluxurytravel.com/
C.D.C.
asesor vacacional financed luxury travel
01800-839-3373 .
01800-839-0367.
cel. 045-998130-96xx

Lamentablemente a mi me dijo que le depositara en una cuenta personal, por ahí debí darme cuenta lamentablemente no lo hice, pero ahora tengo manera de dar con el tipo este y también hablare con la PROFECO para que le den seguimiento a mi queja, por favor no se dejen engañar con estas agencias de internet que lo único que hacen es sacarte dinero, no hay como ir directamente a una agencia y percatarse de que te den un contrato y todo este en regla en estos tiempos no hay que fiarse de nadie, por lo pronto me quejare por todos lados para que esta situación no vuelva a suceder al menos no con este ladrón!
195869