Caso 138193   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera Más Money26/11/18

Financiera Más Money FRAUDULENTA

Buena tarde. Financiera Más Money es un fraude. Te pide dinero anticipado para liberarte el contrato.

Al leerlo te dicen que debes de pagar 2 mensualidades, el IVA y varias cosas que no deberían ser.

Si alguien gusta que le mande el contrato y todo el proceso que hice (y que por cierto, por mi necesidad terminé perdiendo mucho dinero)

Les pido de favor que no caigan en esta estafa. Sé que al verlo creen que es la solución a los problemas financieros, pero Financiera Más Money no lo es.

Ninguna empresa de préstamos te pide dinero antes de hacerte el depósito.
Financiera Más Money Fraude
195869

07/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19
Hola, lamento tu situación
te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces empresas mexicanas.!!!! Pero por un milagro, al parecer, entré en contacto con una empresa de Irlanda y hasta ahora todo bien. Me dieron mi préstamo el 15 de Enero de este año.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados.
Me prometí que si yo podía salir de esta iba a pasar el contacto a gente que también había sido defraudada como yo.
Ojala te pueda ayudar
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com
(el correo es sin espacio, pero por politicas en los comentarios lo tuve que poner así)