Caso 118133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix it09/10/16

Fix it paseo acoxpa apestan

Lleve mi iPhone SE a reparar a Fix it para cambio de pantalla, pensé que era un lugar profesional pero le pusieron otra pantalla de un iPhone 5 y mi teléfono se apagaba de repente, también se veía una ranura entre la pantalla y el teléfono, regresé y me dijeron que regresara después para que le cambiaran la pantalla. Al otro día regrese y me lo entregaron supuestamente bien, además de que no encontraron mi funda. El teléfono se apagaba y no cargaba bien y de repente ya no prendió. Pague 1500 pesos, solo dan un mes de garantía. Mi teléfono ya no sirve y perdí toda mi información. Mandé varios correos en la página que tienen y solo me contestaron que en que sucursal había sido. Les pedí que me devuelvan mi dinero y dicen que no porque tiene garantia. Mi teléfono ya no sirve, no llevensus celulates ahí, no saben trabajar, no son profesionales.

No lo recomiendo para nada, hay otros lugares donde dan garantía de 6 meses y cuesta lo mismo. Simplemente hubiera llevado mi celular a Apple, se me hizo fácil llevarlo ahí pero no sabía la pesadilla que me esperaba. Lo barato me salió caro. Un técnico de Apple que me hizo favor de revisarlo me dijo que no era la pantalla y que eso sobrecalento el teléfono y había dañado la tarjeta, que no lo habían armado correctamente ya que le faltaban tornillos dentro y unas tapitas que no estaban y que mi teléfono básicamente ya no servía. Cero profesionales!! Espero que mucha gente lea esto para que no le pase lo que a mí.
195872