Caso 137585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fonatur.org/unidades26/10/18

Fraude de esta pagina Fonatur.org/unidades vende unidades a precios atractivos

Fonatur.org/unidades
Hay por ahí algunos vivales que hacen páginas ofreciendo vehículos a precios atractivos, y para ello hacen páginas de instituciones públicas o privadas conocidas, en este caso le toco a FONATUR, pero he visto otras de HONDA, de DEACERO, que tienes el mismo modus operandis, en cual te piden hagas transferencia solo para apartar el vehículo de tu elección y si no lo haces pues no aseguras que te venderán el coche

así que señores no se confíen e intenten de identificar al 100% la pagina antes de creer todo lo que dice, en mi caso le di mis datos y como a los 10 minutos me hablaron diciéndome que solo quedaban 2 vehículos y que aprovechara, a lo que le dije que no estaba seguro de la pagina, ya que me parecía fraudulenta y que investigaría más a fondo, y me dijo que ella era de la institución y que si yo quería investigar que lo hiciera;

mucho cuidado cuando navegan e intentan buscar precios de coches por internet, una manera de darse cuenta si la pagina es fraudulenta es que en una pagina normal existen opciones donde dar clic y que te mande a otro sub-menú, pues en estas paginas fraudulentas eso no sucede, quiere dar clic por ejemplo en "contacto" y no pasa nada,, se nota que todas las opciones secundarias solo es imagen e intentan convencerte de que son confiables.

Esta es la pagina oficial y verdadera de FONATUR: Link
Fraude masivo en Mercado Libre
Mercado Libre nido de ratas roba autos
Robo de autos gracias a Mercado Libre
Maxsaldo me estafó