Caso 104017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford17/07/15

Ford Gimsa Automotriz apestan

Ford
El día 13 de julio del 2015, lleve mi auto a servicio de 30mil km, a Ford Gimsa Automotriz, deje el auto y me lo entregarían al día siguiente, el día martes me llaman, diciendo que el auto requiere de balatas nuevas, siendo que se las habían cambiado a los 20mil km, se me hizo muy extraño que necesitara cambio de balatas delanteras, cuando se supone que las originales duran mas y dos, el manejo es exactamente el mismo no cambio en nada y ahora resulta que duraron solo 10mil km, y dije ok, hay una promoción que tiene Ford de balatas de por vida en 1499, fui a la agencia y el asesor Antonio Soto Perez, me dice que son por el cambio de balatas 2900, pesos extra al servicio de 2300, le dije que no, y que estaba muy molesto con el,

a lo que responde conmigo ahhh, por que, y ya le mencione la promoción, que por cierto el desconocía, y se molesto muchísimo y se indigno y de ahí en adelante se porto de la manera mas nefasta posible, por que repito el sr, se ofendió por el gravísimo comentario de decir que me encontraba molesto por no respetar la oferta, total el desconocía de esta, y al final esta agencia no aplica esta promoción, deje el auto a pesar de esto por que otra persona me ofreció 10% de descuento y ni así salió en lo que dice la promoción, en conclusión y por que apesta Ford Gimsa Automotriz, uno: por no respetar las promociones que Ford tiene a nivel nacional, incluida Ford Sanchez automotriz de toluca,

cosa que no sabia y que por cierto ahora llevare ahí mi auto, y dos, por tener a personal tan nefasto como A.S.P., que no tiene el mayor carácter para resolver un pequeño problema y de manera educada responder que el no sabia de la promoción y fin del problema, pero es mas fácil para el hacerse el digno y portarse de manera nefasta y grosera y no resolver nada y dejar a un cliente molesto y sin ganas de regresar jamás a Gimsa Automotriz, pero bueno, cada empresa tiene sus estándares y esta agencia, se ve que tiene uno bastante bajo.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude