Caso 124643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Foto Art Studio16/05/17

Foto Art Studio Donceles 5x una farsa

Foto Art Studio
Lleve un lente canon EF 18-55 a reparar a este lugar llamado “FOTO ART STUDIO” registrado bajo el nombre de unos tal A: Bros, el propietario un tipo llamado B.A. Me dijeron que me cobrarían 850 pesos por arreglarlo, me cobraron por adelantado, intercambiamos teléfonos, y dijeron que se comunicarían conmigo para cualquier cosa que se ofrezca. Pasaron los días y nunca me marcaron, decidí mejor marcar para preguntar si ya estaba mi lente listo y casi no me contestaban. Así estuve con dificultad comunicándome y seguido me salían con alguna excusa de porque no estaba listo mi lente.

Cabe mencionar que el tiempo que duro toda esta perdida de tiempo, jamás tomaron la iniciativa de marcar una sola vez. Al fin después de un mes falte por cuarta ocasión a mi trabajo para poder ir por el, me lo entregaron y funciono. Al las dos horas ya no quiso funcionar, lo regrese para que supuestamente lo revisaran, pero solo volvimos al jueguito tonto de que les hablaba y salían con alguna excusa. Para ya no hacerles la historia mas larga, en resumen estuve perdiendo mi tiempo en llamadas y viajes para que nunca lo arreglaran.
Quizás pensaron que me cansaría de hablar e ir y se los dejaría.

Este lugar “Foto Art Studio” no tiene nada que ver con el arte, es solo un local descuidado, lleno de cámaras viejas que no se lograron vender y posiblemente robadas. Es un insulto a los artistas y a el Arte en general, llamar a este lugar FOTO ART STUDIO.
Tiene vibra de negocio fachada para otro de tipo de actividades fraudulentas, mas que algo de fotografía artística, es un mugrero total, y yo de tonto no hice caso a mi instinto, que desde que entre a este establecimiento me daba mala espina. Los fotógrafos no debemos dejarnos por este tipo de gentuza, que esta acostumbrada al anonimato que ofrece el DF. Solo porque atienden a una que otra persona bien, no significa que tengan derecho a engañar y salirse con la suya seguido.

La verdad, yo ya no quise volver por que vivo muy lejos y con solo pensar lo que tardaría en llegar, para que salieran con otra babosada de que todavía no estaba, acrecentaba mas mi ira, por lo tanto, para evitar hacer algo de lo que después me podría arrepentir, decidí utilizar este medio para ventilar mi frustración. Espero que sirva de algo esta anécdota.
Si eres fotógrafo principiante o pro, entenderás la rabia que da este tipo de farsas. No dejemos que esta gentuza nos robe el fruto de nuestro esfuerzo. Corre la voz, no te quedes callado!