Caso 129894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraccionadora Rinconada Colonial06/11/17

Fraccionadora Rinconada Colonial, Apodaca apestan

Apesta la Gerente de Ventas(JNGS) de Fraccionadora Rinconada Colonial, este señora con falta de ética te ofrece trabajo aunque no tengas conocimiento de las ventas ,te dice que te va a capacitar y te habla de las super comisiones y la realidad es otra.



Al primer día establece sus reglas.


Si llega un cliente nuevo hay que llamarla y si no la llamas ella te esta vigilando con las cámaras de seguridad y se va inmediatamente a atenderlo cierra la venta y te dice que ya no tienes porque atender al cliente que ella se encarga de todo, lo cita cuando no toca la guardia para ella venderle mas terrenos y como ella no permite que le llames al cliente no se da uno cuenta de que mas le vendió y nunca paga la dichosa comisión y otra cosa te dice que te apoya con la gasolina y después de un tiempo te dice como ya vendiste ya no te voy a dar el apoyo, ademas te utiliza como una secretaria.



Y cada mes cambia de asesores. Esta señora tiene a toda la familia trabajando para ella. No se dejen engañar por esa señora oportunista y estafadora de Fraccionadora Rinconada Colonial.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario