Caso 126259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fumigaciones Eposa06/07/17

Fumigaciones Eposa, fraude total

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

La empresa Fumigaciones Eposa con teléfono 3628-96xx es un total fraude, lo contrate y fueron rápidamente al siguiente día, en domingo sin ningún problema, fumigaron y realmente si me salio mucho insecto muerto, pero me dijeron que para la garantía tenia que contratar otra contrataciones a las 2 semanas, si no, no respeterian la garantía, así que les pague para un segundo servicio.

Al querer hacer valido la fumigacion pagada me decían que no tenían tiempo, que tenían todo lleno y así hasta que paso 4 semanas fueron a fumigar por segunda vez, y me dijeron que no me harían valida la garantía ya que paso mucho tiempo desde la primer fumigada. Pero que si los contrataba nuevamente me regalarían el gel. Acepte tontamente. Cabe destacar que en esta segunda fumigacion aparecieron si acaso 5 insectos muertos, lo cual le reporte al fumigador, el cual me dijo que no habia problema que en la tercera fumigacion morirían mas.

Vinieron a hacer la tercera fumigacion después de estar detrás de ellos pidiéndoles la cita, aplicaron y nuevamente solo aparecieron muertos 5-6 bichos, lo cual no es lógico siendo infestacion. Les llame nuevamente y les exigí mi garantía para que fueran a fumigar nuevamente, fueron cuando se les dio su gana y eso porque diario les hablaba, echaron su liquido como no queriendo gastar y como era de esperarse no hizo reacción alguna y después de eso ya no me contestaron.

Por lo que les advierto, si necesitan fumigar no recurran a FUMIGACIONES EPOSA, solo aplican veneno la primer vez y las demás fumigaciones lo echan super diluido, pero claroo te piden pago anticipado para la garantía. Un total fraude.