Caso 107428   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural10/11/15

Gas Natural fenosa, me niega el servicio de gas

Gas Natural
Desde el día 24 de octubre solicite me apoyaran para que fueran a quietar el sello de seguridad que le pusieron a mi medidor. Este sello, ellos se lo colocaron por que como no habitaba el depa, por seguridad sellan la linea.
Ahora ya me cambie al nuevo depa y no tengo gas. al día de hoy 10 de noviembre todavía nadie me ha podido dar respuesta de cuando contare con el servicio. ya fui al centro de servicio que se ubica en Luis Moya y la encargada tampoco tiene la competencia de agilizar esto llevo mas de 15 días sin el servicio y hemos gastado ya mucho dinero por que no puedo realizar mis actividades básicas en el hogar por falta del servicio.

Des afortunadamente es el único proveedor de servicio en el desarrollo habilitación donde vivo. nunca contraten Gas Natural no cumplen cON lo que dicen y nadie sabe nada. no se comprometen. se avientan la pelota y son prepotentes. ni el call center da respuesta ni certeza de nada solo dicen espere 24 hrs pero ya pasaron 15 dias y nada.
195874

Compañía afectada responde:

Oficina de Garantía Servicio a Cliente - Gas Natural Fenosa /  12/11/15

10/11/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Yo por eso adquirí mi cilindro de gas LP, más barato y te evitas tratos de gente que se cree que te está haciendo un favor. Gas natural APESTA.