Caso 68319   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural25/07/12

Gas Natural, la peor empresa

Gas Natural
El día miércoles 25 de julio pagué mi recibo con Gas Natural en la mañana, en la noche cuando fueron los técnicos a cortar le dijo mi madre (la cual es de la tercera edad) que ya se había pagado pero que yo tenía mi recibo. Los técnicos que fueron (los cuales no quisieron identificarse) empujaron a mi mamá y la insultaron (literalmente). Cuando mi madre habló para levantar una queja, nadie le hizo caso telefónicamente. El día de hoy miércoles 25 de julio acudió a las instalacioens a arreglar eso y a pagar reconexión y el gerente de la unidad de Tecnoparque L.N. se portó extremadamente grosero.

Como es posible que un gerente de Gas Natural no pueda dar el nombre de su jefe, además qué nunca escuchó a mi madre, se la pasó escribiendo en la computadora y ni intentó ni resolvió nada, y la cajera A.R., creyéndose dueña del lugar, exigió que si no colgaba el celular no la iba a atender, como si fuera un banco. En verdad que no se pueden seguir las cosas así, además cobran cuando quieren y no mandan nunca el recibo.

Según alegan que no es su obligación mandar recibos, y tampoco es obligación de los técnicos mantener el respeto, como es posible que no sea su obligación!
ESTAFADORES Gas Natural
Gas Natural Fenosa
Gas natural de prepago pésimo
141907

Oficina de Garantía Servicio a Cliente - Gas Natural Fenosa /  26/07/12

Hola Raúl

Estamos muy interesados en darle seguimiento a tu caso y apoyarte para resolverlo.

Te solicitamos por favor nos envíes tus datos de contacto a [email protected] y con gusto nos comunicamos contigo.

Estamos para servirte
27/07/12
¡ROMMEL  10
Las empresas de HIDROCARBUROS sean PRIVADAS o PUBLICAS seran iguales, que mejor ejemplo que la empresa PRIVADA ESPAÑOLA gas natural FENOSA