Caso 69917   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural06/09/12

Gas Natural pésimo servicio

Gas Natural
Gas_Natural Fenosa
Realmente me encuentro indignada hacen el corte del suministro pero no te avisan para esplicar por que no has recivido tu factura y pase lo que pase te realizan el cargo de reconeccion.
¡Total al fin que la poblacion no tiene crisis economica y el gas no es indispensable!
Llame para esponer la falta de mi factura y antes que nada el operador me contesto tiene que pagar la reconeccion?? pero yo reporte que es la 2 ves que no recibo la factura y volvio a lo mismo...
Ya casi a punto del colapso entendio la queja asegureme que mi factura siempre llegara por que algo si me quedo claro, el tecnico que lo desconecta ese si llega
Gas_Natural Fenosa pesimo servicio

21/11/12
asesor48  12
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html
21/11/12
Bambi.Ana  12
No es por defender pero también puedes checar por Internet la factura ; te llega un recordatorio a tu email y si acaso no tienes creo que sabes mas o menos los días en que debes hacer el pago; así que unos días antes llamas al df 6260-6260 mty 1925-1925 En resto del País:01-800-284-3000 para denunciar que no te a llegado el recibo y aprovechas para pedir la cantidad a pagar y otra manera de hacerlo. Ultima opción acudes directamente a la sucursal y con tu nombre pagas , creo que escudarte en el solo hecho de no recibir un recordatorio de pago es escudarte en tu descuido. saludos