Caso 69917   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural06/09/12

Gas Natural pésimo servicio

Gas Natural
Gas Natural Fenosa
Realmente me encuentro indignada hacen el corte del suministro pero no te avisan para esplicar por que no has recivido tu factura y pase lo que pase te realizan el cargo de reconeccion.
¡Total al fin que la poblacion no tiene crisis economica y el gas no es indispensable!
Llame para esponer la falta de mi factura y antes que nada el operador me contesto tiene que pagar la reconeccion?? pero yo reporte que es la 2 ves que no recibo la factura y volvio a lo mismo...
Ya casi a punto del colapso entendio la queja asegureme que mi factura siempre llegara por que algo si me quedo claro, el tecnico que lo desconecta ese si llega
Gas_Natural Fenosa pesimo servicio

195878

21/11/12
asesor48  12
21/11/12
Bambi.Ana  12
No es por defender pero también puedes checar por Internet la factura ; te llega un recordatorio a tu email y si acaso no tienes creo que sabes mas o menos los días en que debes hacer el pago; así que unos días antes llamas al df 6260-6260 mty 1925-1925 En resto del País:01-800-284-3000 para denunciar que no te a llegado el recibo y aprovechas para pedir la cantidad a pagar y otra manera de hacerlo. Ultima opción acudes directamente a la sucursal y con tu nombre pagas , creo que escudarte en el solo hecho de no recibir un recordatorio de pago es escudarte en tu descuido. saludos