Caso 69916   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer06/09/12

Bancomer, cobros fantasma en tarjeta fantasma

Bancomer
Hace aproximadamente 8 años, por es+úpido me deje embaucar en AVALON ESCALIBUR de Acapulco con sus mam@das de tiempos compartidos, me di cuenta a tiempo de que todo era una vil estafa apestosa y pedí cancelación, me mandaron a la fregada a pesar de que lo hice en tiempo y forma, pero gracias a la Secretaría de Protección al Turista del Estado del Guerrero, los obligaron a devolverme lo invertido cobrándose unas supuestas cortesías abusívamente. Como usaron mi tarjeta de Bancomer fuera de mi vista, me dio mala espina y la reporté como robada y la cancelé.

Mi pena no terminó cuando desde hace 3 años a la fecha han estado apareciendo supuestos cobros de empresas fantasmas con el numero de la tarjeta que di de baja en eso entonces, conceptos que no conozco, nunca solicité y que no quiero, llamo al banco y no saben nada, solo me dan folios de cancelación y bloqueo y supuestamente me reembolsan esos cargos extraños, desde entonces me he estado quejando y hasta la fecha el banco no hace nada por desaparecer totalmente esos cobros, me resulta curioso, ya que una ocasión quise comprar un artículo y el cajero en turno me pidió identificación y hasta llamo al banco e hicieron tanto argüende que no me quisieron vender esa ocasión por que no reconocían mi tarjeta como propia, lo cual sentí adecuado y correcto, sin embargo alguien con su p*nche poder puede hacer cargos a su antojo en una tarjeta dada de baja desde hace años a mi nombre. En esta ocasión me aparecen cargos con el concepto de tarjetas de salud cr y tarjetas d descuent cr con R.F.C.: CAx xx0827Gxx y Bxx xx0912Txx respectivamente. Sinceramente ya estoy hasta la m@dre de estos abusos y espero que exista alguien que pueda frenar estos ilícitos. Mi recomendación es cancelar y ya no usar esas p*nches tarjetas de crédito, apestan con todo y las soluciones que el banco da, si así hemos estado soportando estas mam*rrachadas, no quiero imaginarme lo que ocurrirá en estos siguientes 6 años!
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

07/09/12
golo_one  12
pero bueno a ti no estan cobrando nada y dices que hasta los cargos los cancelan mientras no te afecte en buro ignpralos
07/09/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Cancela toda cuenta con bancomer, ya que si solo reportas como robada la tarjeta te dan otra y te van a perseguir esos cargos. Acude a la Condusef para que te asesoren con esos cargos fantasma. Suerte!