Caso 22293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Credit19/05/09

Global Credit de BBVA Bancomer unos rateros

Mi esposa compro una camioneta Honda en colomos country, el credito lo sacamos por medio de la finanziera Global Credit, el contrato esta firmado unicamente por la cantidad de la mensualidad de la camioneta, y los muy desgraciados perros nefastos, autoritarios, despotas, no nos quieren cancelar un cobro de seguro injustificado que nos estan haciendo por dicha camioneta, siendo que esta camioneta esta asegurada con la empresa ABBA, aparte de que si fueran las condisiones regulares nos hubieran cobrado la poliza desde septiembre que es cuando cumplio una año el credito y no en enero como ellos lo hicieron, la molestia es q por causas de que el cobro esta referenciado a la cuenta de nomina de mi esposa, no lo podemos cancelar, osea tenemos que pagar a huevo, un servicio que ya tenemos (seguro del vehiculo) y por si no fuera poco 4000 pesos mas caro que con ABBA, el contrato no esta firmado por la cantidad del seguro solo por el pago del vehiculo, si alguien sabe de esto y me asesora como demandarlos se los agradeceria. Atte. victor p.d. por ningun motivo compren carros a traves de Global Credit que es filial de bbva bancomer.