Caso 76987   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros22/03/13

GNP Seguros, roba y apesta

GNP Seguros
Hace unos dias pague una poliza de GNP Seguros en linea en su portal con cargo a tarjeta de credito. El portal me arrojo una autorizacion, me mandaron un mail diciendo "Pago Exitoso" y me hicieron el cargo a la tarjeta. Pero ahora resulta que el pague sigue apareciendo como "Pendiente" y no me reconocen dicho pago. Ya intente hablar a 'Linea GNP_Seguros' y nadie contesta o cuando me llegan a contestar me trafieren de un lado a otro y NADIE SABE NADA!.

Mi Sugerencia es que si piensan pagar enlinea NO LO HAGAN o les ROBARAN. Yo en este momento voy a cancelar mi poliza y a cambiarme a Inbursa porque estos la verdad es que ya me tienen HARTO. GNP Seguros SOLO ROBAN y ESTAFAN.

Su sistema de cobros es una porquería y un robo.

GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
GNP ladrones de cuello blanco
GNP Seguros, apestan
GNP, seguro de vida apesta

25/03/13
Anarquico  13
Solo te lo paso al costo y esto fue cierto, un amigo mio estaba asegurado con inbursa, tuvo un siniestro y tardaron tanto en arreglarle su auto que termino agarrandose a golpes con el ajustador, para que lo pienses
07/04/13
gotenks2  08
Anarquico gracias por tu comentario. Yo creo que no hay ni a cual irle pues broncas siempre va a haber.

SOlo quiero agregar que ya me resolvieron mi problema y me pidieron que pagara de nuevo para no quedarme "desprotegido" por mientras y en los siguientes dias resolverian mi caso y me abonarian lo que ya habia pagado al siguiente mes y asi fue. Afortunadamente ya no tuve ningun problema y les agradezco. Solo les sugeriria que mejores su sistema de cobros ya que si es algo complicado.

Por el momento seguire con esta compania.