Caso 109066   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Ajpa06/01/16

Gasolinera tranza en carretera Picacho Ajusco y Tizimin

Hoy, 6 de enero de 2016, al rededor de las 11:30 hrs., me detuve en la gasolinera ubicada en la esquina de la carretera Picacho Ajusco y la calle Tizimin. Pregunté al señor que me atendió si recibía pagos con tarjeta de crédito y ante su respuesta afirmativa pregunté si había la opción de que trajera una terminal hasta mi auto, lo que parece que le molestó pues contestó que sí, salvo que no hubiera buena señal y que por 500 pesos no iba a perder su trabajo, que llevaba 30 años trabajando ahí y que confiara. Decidí cargar gasolina pensando en que si la señal no llegaba, me bajaría a pagar y le pedí que llenara el tanque.

Al parecer el señor se enojó lo suficiente como para después de 681 pesos detener la bomba y pretender cobrarme, sin embargo, sé que mi coche se llena con más de 700 pesos por lo que me bajé a preguntarle qué pasaba ya que, además no noté que la bomba se detuviera sola. Él me insistió en que se había detenido. Noté también que había gasolina tirada junto a la llanta de mi auto y escurrida por la salpicadera, le pregunté qué estaba pasando y dijo que al llenarse se había derramado. A lo lejos, otro de los despachadores gritó -¡Dale 20 centavos y ya que se vaya!-

Pedí hablar con el encargado y que me cambiaran de bomba. Me bajé del coche para verificar la carga y a mi auto le cupieron 48 pesos más. El joven que a lo lejos gritaba que me dieran 20 centavos me lo volvió a decir en mi cara y el encargado tuvo que pedirle que se fuera.

Según el encargado, su nombre es Iginio Portilla, la gasolinera es Gasolup 135, el que me despachó inicialmente se llama M.G. y el que me gritó dos veces que me dieran 20 centavos se llama M.C. Pero me doy cuenta de que me dio datos incorrectos. La gasolinera pertenece a Servicio Ajpa S.A: de C.V. y está en la Carretera Picacho Ajusco en dirección al periférico, tiene unos delfines en la fachada.

El boucher de mi pago dice: NCL Padierna, C. Tizimin 12x Heroes de Padierna.

B.M.
195868

06/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo bueno es que no te hicieron alguna gracia más que tirarte a propósito gasolina en el carro
07/01/16
Juvenal Gas Daz  15
Es un sueño guajiro pero ojala pronto se abra la competencia de gasolineras, ya que el problema es que aun siendo concecionadas sigues comprando a pemets y de otra forma podria irte por ejemplo a otra gasolinera.

asi como telemex, de que si no me gusta por me cambio a otra compañia, etc.

mi humilde opinion.
07/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
El problema que le veo Juvenal es que estas nuevas marcas que vendan Gasolina, de todos modos se la comprarán a Pemex, a no ser que tengan algún super acuerdo con alguna empresa gringa que se la surta ya refinada, por lo que al principio el precio de la gasolina va a seguir siendo más o menos el mismo hasta que alguna marca importante decida crear una refinería en México y ahí sí les va a dar a toda la competencia con el precio bajo que ponga.
02/02/17
eduardocho  14
no creo que se pueda ver mas de 50centavos , el gobierno quiere sus impuestos intactos en la gasolina, asi que no le combiene a una empresa solo que un grupo de washicoleros pongan sus gasilineras.