Caso 130235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Ash16/11/17

Grupo Ash es un fraude

Grupo Ash
Estimados;
Hace casi dos años compre en preventa un departamento con AM57 Desarrollos; comercialmente conocida como "Grupo_Ash". Desde el principio me ofrecieron un tipo de acabado, un metraje y un estilo de vida que nunca cumplieron. Te venden un metraje que no entregan, unos acabados de no son lo que ofrecen y los problemas post-venta son muchos.


Si están pensado comprar con ellos, les invito a que visiten los desarrollos que según han entregado y que platiquen con los dueños de los departamentos para que evalúen la satisfacción que tienen. Tomen mucho cuidado con sus vendedores y en general con los empleados de este empresa porque tiene por costumbre engañar a sus clientes.

Asegúrense de que todo lo que les prometieron este indicado en el contrato y no les crean nada a los vendedores. Reciban su departamento cuando todos los servicios estén individualizados, las áreas comunes estén totalmente liberadas y los equipos de servicio (bombas, cisternas, roof garden, etc)

En lo personal ha sido una de mis peores experiencia el haber comprado un departamento con estos tipos; no solo es mi sentir sino es el de la mayoría de mis vecinos.

Extremen mucho sus precauciones si ya compraron con ellos; y si aun estan a tiempo NO compren con ellos.
+ Quejas Apestan.com
Grupo Ash apestan
24/ 09/ 16
2112
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
173143
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
67056
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
20844
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario