Caso 107711   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Ceylan19/11/15

Grupo Financiero Ceylan apestan

Soy usuario de Autoplaza, en el mes de Octubre fui contactado por A.P. que trabaja en una pseudo empresa llamada Grupo Financiero Ceylan, quedamos de vernos en la financiera para que me compraran mi coche que anuncié en Autoplaza, firmamos un convenio de compra venta en consignación mercantil el cual está correcto con las cláusulas, términos y condiciones, el tema no es el contrato el tema es que estos tipos se dedican a atraer usuarios de Autoplaza para engañarlos y posteriormente cobrarles la comisión sin vender el automóvil.

Argumentan miles de pretextos para no devolverte tu coche, les dices que vas a ir con la PROFECO a lo que te dicen que eres libre de hacer lo que quieras, que al final de cuentas te vas a tardar de 2 a 3 meses en recuperar tu carro, les ruegas que te devuelvan tu coche y que si no los vas a demandar a lo que casi se rien en tu cara y te amenazan con retener tu coche más de 1 año.

Les comento esto porque a mi me fue pésimo con ellos, terminé pagándoles casi $20mil pesos y no vendieron mi coche además de que me lo entregaron rayado y le hicieron modificaciones que no les solicité. Se que la reputación de Autoplaza es de las mejores y soy usuario del portal y del servicio y quiero que se tomen cartas en el asunto para que estos tipos no sigan timando a la gente, probablemente podrían poner un mensaje con sus conocidos para que los usuarios sepan que si reciben una llamada de estos ladrones no les hagan caso, al igual que a mi le han llamado a cualquier número de usuarios que quieren vender su coche.

La información concreta de estas personas es:
Grupo_Financiero_Ceylan

195867

15/01/16
audiotec  16
Hola.

Quiero comentar, que a mi me toco caer en el enredo con ellos hace apenas unas semanas...

afortunadamente yo no entregue documentos originales, y no recibi adelantos.

me tuve que esperar hasta el termino del contrato, ya que habia tenido asesoria juridica, asi que me recomendaron a esperar al termino de contrato para poder ir por el vehiculo, pagando los gastos de manuntencion.

El dia que acudi a recoger el vehiculo, resulto que no iban a abrir ese dia, segun ellos... pero fue puro choro, asi que les dije que si no me entregaban el vehiculo ese mismo dia, los iba a interponer una demanda por fraude y robo...

Esto le comento, por que es importante dar informacion a las personas que hemos sido victimas de este tipo de fraudes, ahora ya no se llaman GRUPO FINANCIERO CEYLAN, Ahora son AUTOMOTRIZ JARDIN.

es importante asesorarse con un abogado de confianza para este tipo de casos,. ya que si podemos iniciar demandas, siempre y cuando sepamos hacerla, es por eso que es importante tener a un abogado.

Yo iba a interponer la denuncia y demanda ante el MP, y fue asi como ellos accedieron a entregar el vehiculo.

Comento que tambien hicieron uso del vehiculo particularmente, y me lo entregaron rayado, con algunos detalles.

Mi perdida monetaria no fue mucha afortunadamente.

Saludos!