Caso 83362   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario Rutz23/09/13

Serafín Olarte 1xx fraude por Grupo Inmobiliario Rutz

2
No compren en la calle de Serafín Olarte 1xx en la Colonia Independencia, Delegación Benito Juárez, DF, Grupo Inmobiliario Rutz me estafo al decirme que eran departamentos tipo residencial para familias bien, cuando en cambio me vendieron un departamentito de menos de 60m2 de interés social. vivir en serafin olarte 1xx es como hacerlo en vecindad pero mas caro.


Todo fue mentira: los acabados son baratos (hasta se filtra el agua de las lluvias por las paredes); los techos son tan bajo que al sacar la escoba para barrer choca enseguida con el techo y se cae el yeso; todo se escucha de las peleas, platicas, risas o portazos de los vecinos; esta construido para que ningún vecino tenga privacidad, porque toda ventana o puerta da con otro espacio igual de un vecino, es irritante tener que verles la cara a todos aunque estés en tu departamento, sobre todo las ventanitas de la regadera que da a otros espacios comunes, y espera a que jalen el WC la tubería con las heces vecinales pasan por TUBERIAS EXTERNAS en tu propio depto,
Lo único que ruego es que no tenga ninguna filtracion el tubo porque esas AGUAS RESIDUALES pueden acabar dentro de mi propiedad; la musica de los vecinos en el edificio o de otras propiedades a la redonda es RUIDO INSOPORTABLE cuando dan las 4am y sigue la banda tocando, y es todo el día y la noche cuando en el mercado de enfrente celebra su dichoso aniversario hasta cierran la calle; y lo peor apesta todo porque justo la propiedad se ubica frente al basurero del mercado, es asquerosooooo!


Si hubieran hablado con la verdad antes de vender estos asquerosos deptos y embarcar a personas trabajadoras con una deuda a tan largo plazo, uno no hubiera comprado aquí, jamás hubiera traído a mi familia, los odio porque me echaron a perder la vida porque uno esta atado a pagar esta deuda de un lugar que es un basurero. Y sobre los vecinos te hartan, incluso estoy escuchando a uno golpear a mas no poder para que su vieja le abra la puerta, si fuera residencial como dicen uno no estaria sujeto a escuchar peleas ajenas.


En serio, por favor es tan real lo que les digo que si pasan, los invito a entrar para que se cercioren de los acabados son pésimos, de muy pobre calidad que me preocupa un temblor fuerte, se mueve horrible sólo con el paso de los camiones que van a la Central de Abasto y pasan a una cuadra por el Eje 6 Sur y se siente como se cimbra el edificio y los focos se mueven de un lado a otro. Expongo este caso para que nadie se embarque en una deuda por una propiedad que no vale la pena. La Colonia Independencia de por sí es una zona insegura, más por el mercado y tanta gente que pasa, roban todo celulares, monederos, carteras, relojes, etc. Y uno ve la mala decisión de comprar en Serafín Olarte 1xx porque la gente que renta no dura casi nada porque es un sitio en el que no vale la pena estar porque no ofrece calidad de vida. Los que si nos quedamos somos los propietarios, porque si yo primero hubiera rentado me largo de aquí enseguida y jamás hubiera cometido el mayor error de mi vida en comprar aquí.
+ Quejas Apestan.com
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
02/ 10/ 17
837
1
  5  pts.
attached image
Grupo Star tramposa
04/ 09/ 17
801
2
  5  pts.
attached image
Alto Horizonte Residencial un suplicio
26/ 06/ 17
1231
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103025
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44681
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36699
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141961
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/09/13
-0 
+2
 +2
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
no te enseñaron los departamentos antes de comprar?
a lo mejor los acabados no eran los de la casa muestra, pero desde un principio sabias en que colonia estaba ubicado el departamento no ?
como esperas un ambiente residencial para familias "bien" como tu dices si estas ubicado en una colonia popular, frente al mercado municipal !!!
mala situacion la tuya, pero eres victima de tu falta de atencion y criterio.
Ahora acostumbrate a vivir ahi, o rentalo, o traspaso, o quemalo con todo y tus vecinos "bien".
tu queja no es valida, pero por lo menos te desahogaste.
23/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
por eso es necesario ver el departamento muestra y dar un tour por la colonia para ver como es el vecindario, ahora desde el contrato viene especificado el tamaño del depto. que no lo checaste ??? ni modo ahora si que por confiado te toco bailar con la + fea
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario