Caso 139725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Opciones Holding28/01/19

Grupo Opciones Holding (Farmacia) mala empresa

Grupo Opciones Holding es una mala empresa ya que la persona más antigua tiene aproximadamente un año, la gente prefiere irse o la despiden por t*nterias.


Contratan gente sin experiencia exigiéndoles como un personal de años de experiencia, el personal de oficina es voluble y racista.
A mí me despidieron llevaba solo un mes, y por rumores que consumía supuestas substancias, pero jamás se vieron en la tarea de averiguar si era cierto, tampoco me preguntaron si llegaba en situaciones inconvenientes.


Al momento de firmar contrato te hacen firmar dos hojas en blanco y un pagaré en blanco el cual ellos pueden modificar con la cantidad que se les pegue la gana.
Grupo Opciones Holding Tienen a un tal contador en almacén donde no sirve para nada ya que su actitud déspota y grosera con el afán de hacerte sentir menos sale a relucir, te cobran medicamento que por error es de CEDIS, y que con anterioridad se reporta a ellos.


Verdaderamente uno tiene la necesidad de un empleo, contratan a quien quieran y los despiden como si nada sin averiguación ni motivo suficiente.


Una mala empresa que no cumple lo que publica en su vacante, tampoco paga lo acordado, descuento de medicamentos sin previo aviso, malas instalaciones, sueldos raquíticos para los empleados de menor rango, no pagan horas extras y te hacen quedar todo el día, no tienen comisiones, y su esquema de comisiones es inalcanzable con la finalidad de no pagar más, algo que el mismo contador afirma que hacen con esa finalidad, para no pagarles a los empleados.


Grupo Opciones Holding Tienen entrega a domicilio, la cual nunca cuentan con repartidor y el personal que no está capacitado se tiene que arriesgar a entregar los pedidos con la ilusión de llegar a sus metas y comisionar, repito la cual al llegar el fin de mes aumentan ilógica mente sin argumento alguno.


Deberían de averiguar el tipo de empresas como estas deben de tener algo irregular aparte de lo ya mencionado.


Están ubicados cerca de metro carrera
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
455
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3147
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3349
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21167
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
12/ 12/ 12
37175
46
  4.2  pts.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
18/ 11/ 08
25354
24
  4.2  pts.
Quitense que estorban
05/ 09/ 10
16653
17
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario