Caso 97838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Quilmach02/01/15

"Seudo-empresa" Grupo Quilmach

Asco de "seudo-empresa" (ya que no se puede llamar empresa). Es una empresa que se dedica a realizar encuestas telofonicas y de campo; yo era una encuestadora telefonica, era imposible realizar las encuestas ya que el programa que usaban era del año del caldo (demasiado antigüo), las diademas y el equipo ni de segundo uso eran, eran más bien sacadas del basurero, siempre se trababa el sistema, era imposible concluir las encuestas; y ni hablar del sueldo ganabas menos de $2000 pesos al mes, además de que siempre te quedaban debiendo dinero, si tenias alguna diferencia con la supuesta jefa del área de encuestas K.Z. (OJO, no se enfermen nunca, porque esta persona las despedira y jamás les pagara), en vez de hablar y solucionar la diferencia, preferia tratarte mezquinamente y como si esta persona te hiciera el favor de estar en esta seudo-empresa.

Además de que no te daban prestaciones, no firmabas ningún tipo de contrato, así que no hay nada que te ámpare para meter alguna demanda; yo honestamente acepte el trabajo por necesidad, pero realmente hay mejores empresas con mayor compromiso que este tipo de empresuchas de quinta, que jamás, jamás, jamás te pagarán el poco dinero que te deben.
Es mejor esperar a que llegué una buena oportunidad de trabajo, a que nos gané la desesperación y entrar erroneamente a este tipo de seudo-empresas y toparte con gente MEZQUINA Y RATERA como K.Z.

Así que nunca entren a esta seudo-empresa GRUPO QUILMACH o MARKET INTELIGENCE (como se hagan llamar esta bola de fraudulentos y explotadores), si no quieren perder su tiempo y dinero.
Page Personnel que mal outsourcing
Qualfon México explotación total
Integra Corporativo empresa basura
Teletech roba a sus empleados
2022
142085