Caso 137125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Habitar Servicios Inmobiliarios22/09/18

Habitar Servicios Inmobiliarios Querétaro súper mal servicio

Habitar Servicios Inmobiliarios
Desde un inicio, si, Habitar Servicios Inmobiliarios muy amables para buscar hacer el contrato de renta de mi inmueble y demas, pero en cuanto firmas, se empieza a ver la diferencia. Los asesores que me atendiero, super chavitos, eso no es malo por si mismo, pero se nota que no son profesionales en su actuar, me ofrecen un monton de cosas que incluso estan en contrato, como darme actualizaciones de informacion cada diez dias por correo y me garantizan que la casa se rentara en 30 dias.

Firmamos y de ahi, justo en ese momento, ya no supe donde se metieron, jamas me volvieron a dar informacion, localizarlos era un problemon, las llamadas nunca las contestan, pasaron los 10 dias, 12,15 y despues de como 20 mensajes solo me contesta C.B. (el "asesor" que me atendía) que lo disculpara pero que tenia muchas juntas y por eso no contestaba.... Pfff..... Si, 5 dias de juntas noche y dia. Que como o ese dia me contesto como a las 8am,aun no estaba en la oficina peroen cuanto llegara, me enviaria la informacion qie, otra vez, se me prometio por contrato.

Pasaron otros 4 o 5 dias y no recibo absolutamente nada, asumo que estaba en Chihuahua e iba caminando a su oficina en Queretaro, por eso es que no me mandaba nada. Mas mensajes y mas llamadas sin responder. Ya para el dia 25 mas o menos, me vuelve a contestar uno de los mensajes que ahora si, en cuanto llegue a la oficina, ahora si me lo envia... Pasan otros tres dias (este pobre debe trabajar MUY lejos de su oficina y tarda TANTISIMO en llegar a ella) y después de todo ese tiempo, me manda por la mañana, sin ningún otro mensaje, solo asi, por whatsapp un archivo PDF.

Con creo 3 o 4 prospectos (en esos 25 o 26 dias) y hasta super mal redactado. Mas decepcion. Como el contrato menciona que dura 30 dias y se renueva "automáticamente" cada 15 dias a menos que se diga lo contrario, el dia 29 les escribo diciendo que quiero cancelar (aun no se cancelar QUE porque no hicieron nada) y que es lo que necesito hacer para ello. Ahi SI me contesta rapido de que solo le mande un word con la solicitud, se lo envío 30 minutos despues y le pregunto que como me van a devolver mis llaves y documentos. Literal su respuesta es "dejame ver y lo coordino".

Lamentablemente, eso fue hace 4 dias.... Y aun ni lo puede ver ni lo puede coordinar. Habitar Servicios Inmobiliarios Pesimo servicio, pesima comunicacion, cero recomendable, nada serio, en verdad, malisimo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan