Caso 36084   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nestlé24/04/10

Cuidado con vendedores de Helados Nestlé

Somos propietarios de un pequeño negocio familiar, en el cual vendemos helados Nestlé, los vendedores son siempre nuevos, es decir, nunca llega el mismo a la ruta correspondiente.

Resulta que nos levanto el pedido, y por casualidad nos dimos cuenta que algunas cajas venian abiertas, y por la confianza, dizque te da la marca, y por el actuar de buena fe, nunca se nos habia ocurrido contar la cantidad del producto comprado, pero ese dia 22 de abril de 2010, una persona que nos ayuda, se dio a la tarea de contar pieza por pieza del producto en cuestion, y cual va siendo nuestra sorpresa, que por ejemplo en una caja de 20 helados, faltaban 10, y asi sucesivamente, no en todas las cajas faltaba tanta cantidad, pero en la que menos falto fueron dos paletas, levantamos un reporte en personal de la dichosa compañia, y pareciera que ya estan acostumbrados a enfrentarse a tales situaciones, nos dijeron, que nos repondrian el producto y le "llamarian la atencion al ladron, perdon digo vendedor" El vendedor de nestle, cubre la ruta de la zona de Tizapan, en Sn. angel, entonces tengan mucho cuidado señores comerciantes de la zona, cuenten el producto junto con el vendedor, y nada de que el lo ponga por su cuenta, no sabemos cuantas veces nos habran hecho la misma artimaña, un tache para los rateros vendedores de helados nestle.
Nestlé, falsos premios
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan
195867

26/04/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
y un tache para ti porque apenas te diste cuenta....
26/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Don Cuco que bueno que se dio cuenta de esta situación, las personas que "tienen negocio, casa y mujer siempre tienen algo que hacer”, por lo que entiendo que usted omitió dicho inventario.

Como dice usted se supone que por eso esta usted comprando calidad, Nestlé es ahí responsable de su gente, usted no es quien para andarles dando cuerda por el cul..., para que hagan su trabajo bien y honestamente.

Aunque no es malo ser desconfiado en los negocios, tampoco puede andar uno, viendo un ladrón, en la cara de cuanto proveedor llegue.

Lo bueno es que le van a reponer por parte de Nestle, dicha mercancía faltante, y por tal le comento:

Yo creo que estuvo de más su comentario:

"levantamos un reporte en personal de la dichosa compañía, y pareciera que ya están acostumbrados a enfrentarse a tales situaciones"

No es que estén acostumbrados, (creo yo) lo que pasa es que esa es una atención al cliente como se debe hacer, un aplauso para Nestle por responder ante una mala acción de un empleado, ojala mas compañías fueran así de comprometidas con sus clientes.

Bueno eso en cuanto a la atención telefónica se refriere, ahora falta esperar que en verdad le repongan el producto y disciplinen al culpable, para cerrar con broche de oro.

Salu2.
27/04/10
Gamuza  09
Acuérdate que negocios son negocios.
28/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Cuco:
Tu caso demuestra que uno debe estar bien buzo y para ello hay que revisar la mercancìa. Que bueno que usted levantò el reporte correspondiente a NEstle.

Comunicólogo:
En lo que dices que el comentario de Cuco que estuvo de màs, es perfectamente comprensible el por qué. Es obvio que Cuco en su enojo escribió eso, por eso es que está de más.

Es muy pronto para aplaudirle a Nestlé, pues Cuco comenta que le dijeron que la compañía iba a reponer el producto y a llamarle la atención al vendedor, más Cuco no ha dicho si Nestlé cumplió con lo que dijo.

Por cierto, Cuco, ¿podrìa comentarnos si Nestlé cumplió con lo que dijo?
25/07/10
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
Estoy de acuerdo con walrusx67, es lo que siempre deben hacer, revisar TODO con el vendedor antes de pagar. !Ponte abusado, mi CUCO!
Atte, OriiAna *Oriana Fernanda*
24/02/11
soymarino  11
Oye Cuco, y ¿ya no te has cachado al vendedor en "la maroma"?