Caso 134477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hermética Herrería y Soldadura17/04/18

Hermética Herrería y Soldadura, Pésimo Servicio. Muy Poco Recomendable

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Adquirí un portón en Hermética Herrería y Soldadura el pasado 31/Ago/2017, cuyo taller está ubicado en el Fracc. Alianza de Apodaca. N.L.

Mi queja principal es respecto al servicio posterior a la instalación.

Al Ing. J.T., su dueño, le pagué en tiempo y forma según lo que acordamos. En cambio él y su empresa de herrería y soldadura me han quedado mal en ambos: en tiempo y en forma.

Al instalar el portón dejó detalles de resanamiento y pintura con la promesa de ir al siguiente día hábil (20/Ene/2018) a terminarlos, cosa que no hizo. En ese momento incluso me dejó por escrito que el portón tenía un año de garantía y dijo que atendería los desperfectos a las 72 horas de reportados. Ninguno de esos acuerdos los ha cumplido.

Luego, 15 días después de la instalación aparecieron otros dos detalles más, además de los detalles que dejo pendientes al momento de instalar:
1. Se oxidó la mitad de la viga de arriba del portón, evidenciando que esa parte no la habían pintado como el resto.
2. Se desprendió el Cerradero de la chapa del portón. Cualquiera puede abrirlo. ¿Cuál seguridad? Se supone que para eso se compran los portones.

Ambos detalles se los hice saber inmediatamente después de que se presentaron, con fotografías, para que los atendiera junto a los detalles de pintura que dejó pendientes en el momento de la instalación.

Al momento de hoy todo sigue igual, sin atenderse lo reportado.
Tras múltiples llamadas y mensajes por whatsapp, dos meses y medio después de la instalación y dos meses después de reportarle los detalles que aparecieron después de la instalación, nunca se ha presentado. Se comprometió a ir ya en dos ocasiones y nada, ni va, ni se reporta, ni se disculpa, ni re-programa.

Por mi experiencia personal puedo decir que Hermética Herrería y Soldadura me parece una empresa muy poco recomendable y el Ing. J.T. me parece una persona muy poco profesional. En lo personal no se los recomiendo a nadie.