Caso 105283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herrería Munguía26/08/15

Herreria MUNGUIA pésimo servicio y calidad

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Solicite un servicio de herrería a una denominada HERRERIA MUNGUIA ubicada en Lomas de Zapopan, Jalisco, era una jaula para patio con puerta para azotea y una protección para domo y otra para ventana. La herrería estaba punteada con soldadura en partes, otras no tenian, otras partes de la herrería estaban cortas como que el material no le alcanzo o cortaron mal por lo tanto no ofrecían estabilidad ni seguridad, la puerta de la reja del patio estaba mal hecha no cerraba y no se puede poner el candado solo entre dos personas una que detenga para poder poner a nivel los orificios para que entre el candado, el dueño de la herrería munguia fondeo por error la herreria de color negro cuando era blanca y en ningun momento aceptaba su error a pesar de darse cuenta al revisar sus anotaciones y para solucionarlo las fondeo superficialmente dejandolas combinadas.

Al instalar el dueño y los trabajadores de la herreria munguia destruyeron enjarres, pedazos de ladrillo, cuartearon el domo ya que no traian herramienta adecuada para sacar 5 CLAVOS que sujetaba el domo, para instalar tumbaron parte de la barda del vecino y la mia ya que el dueño de la herreria a pesar de que midio no se dio cuenta que la reja no entraba por la puerta de mi casa y la trajo en dos piezas en lugar de tres, ademas tumbaron mi antena aerea y la doblaron de las varillas y para ello cuarteron otro pedazo de muro al igual que la barda donde se sostiene el domo ya que le dieron con marro y cincel para sacar los 5 clavos que lo sostenian, quito ademas de mi patio una lampara la cual ya ni siquiera la queria volver a instalar.

Me menciono el dueño de la calidad de la pintura para fondear la herrería de marca reconocida a la hora de instalar constate que miente en la marca y calidad de productos que ofrece. Era de una marca que el mismo me había dicho que no era buena la vi tanto en el envase como al preguntar a uno de sus trabajadores. mancho paredes ya que al detallar la herreria estaba tan diluida con gasolina la pintura para fondear que se escurria por lo tanto era como si no hubieran detallado. La herreria munguia quemo mi vitropiso a pesar de que ya le habia pedido que lo protegiera también la proteccion de la ventana de la segunda planta la iba a dejar con los tornillos mal puestos no entraban bien y asi lo iba a dejar.

También iba a romper el mosquitero solo que alcanzamos a ver y lo detuvimos. ademas cuando soldo pedazos de varilla para completar la reja se le caian y le dijo a su trabajador que no les pegara fuerte ya que era tan poca la soldadura que facil se caian. Esta es mi experiencia de un trabajo mal hecho y que me va a costar mas por las reparaciones debido a la herreria munguia. Además no te garantiza su trabajo tampoco un COMPROBANTE legal para futuras reclamaciones. da tarjetas de presentacion.y ya se comienza a correr el oxido y me lo instalaron el pasado sábado.