Caso 115061   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Homex06/07/16

Pontevedra de Homex en Tlajomulco de Zuñiga APESTA!

Homex
Comenzare este relato diciendo que si quieren comprar una casa en zona del sur pontevedra es por mucho la peor opcion. Si los precios son mas economicos que las casas del resto de la zona pero terminan pagando un recio mucho mas caro.
Nosotros hicimos tramites para comprar una casa en Abril con la promesa que estaria para entrega a finales de Julio, pague el apartado de la casa de 10,000 mismos que tuvimos que conseguir.

Hicimos tramites con el banco y todo lo necesario para que me pudieran entregar mi casa en tiempo, claro, en este inter, vendedores, secretarias y gente de oficina no bueno, te tratan perfecto y pues estabamos contentos porque ya ibamos a tener una casa despues de tanto tiempo, julio era la promesa.

Seguimos muy de cerca el tramite y resulta que se retraso la entrega por cuestiones de permisos, les pararon la obra hasta quien sabe cuando.
Investigue mas a fondo y resulta que hace unos años habian vendido en su totalidad lo que a mi me ofrecieron, y que jamas se construyo.

Hay algunas estructuras pero mi casa no estara para la fecha convenida y no me dan fecha probable.
Cambiaron de gerente, que el que esta ahorita no sabe ni la o por lo redondo, todos en esa oficina super groseros y mal pues.
Despues de llorar amargamente por mi casa truncada, decidimos cancelar la compra y buscar en otro desarrollo, al ir a hacer la cancelacion, no me dan ningun documento que avale que cancele, no me dan fecha para regresarme mi pago de 10,000 que a final de cuentas yo no incumpli, fue Homex.

Nadie se hace responsable y se pasan la bolita.
Terminare en Profeco, y dando vueltas, en tramites engorrosos y en una situacion que no tenia por que ser asi.
Despues de la tempestad viene la calma, ya encontre un desarrollo hermoso, super lindo, donde me cumplen lo que necesito, y donde son responsables y cumplidos...Hasta Ahorita!! :) PONTEVEDRA APESTA!
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

09/01/20
Lucia V.  20
Que fraccionamiento es el que si te cumplio? estoy buscando referencias para comprar casa en Pontevedra me es de mucha ayuda tus comentarios