Caso 165517   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Angeles23/03/23

Hospital Angeles Queretaro, Ensueño apestan

Hospital Angeles
Tuve que meterme al Hospital Angeles Queretaro, Ensueño., por un parto de mi hija, y me lleve una amarga experiencia al recibir groserias del personal administrativo y de seguridad, al parecer me vieron muy j*dido pues a mi familia le negaron el acceso al intentar pasar a la habitación donde estaba mi mujer y mi bebe,

la atención por parte de las enfermeras que atendieron a mi esposa fue pesima, y al reportarlo al personal administrativo, peor, que mejor quiten sus letreros de no discriminacion al personal en general, yo creo que se me olvido el rolex para que me trataran con un poco de educacion?,

en la cuestion profesional, el ginecologo que atendio a mi esposa , y los doctores que atendieron a mi bebe fueron excelentes, desde que llegamos a urgencias muy atentos y profesionales, me hubiera gustado una mayor atención al reportar las groserias de los naquitos de seguridad.

27/03/23
ConoceTusDerechos473  21
por lo regular asi son de uraños en todos los hptales. sean o no de paga el motivo es -que nadie es mas,nadie es menos- en palabras de un borrego medicucho perdedor de un tal hptal. lo bueno es que no paso a mayores con estos borregos medicuchos que mencionas en cuanto a los p-rroz de seguridad asi es hay cuidarse de esos gamberros ya que podrian comerse el mercado en cualquier momento