Caso 71822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital San José30/10/12

Hospital San José mal servicio

Hospital San José
Mi esposa y yo escogimos el Hospital San José de Querétaro para que naciera nuestro bebé, por ser muy bueno jajaja, resulta que el servicio de enfermería es pésimo, no administran los medicamentos a la hora que debe ser y tienes que andar buscando a las enfermeras para que te atiendan y cuando las encuentras se molestan por decirles que ya se retrasaron, además son unos rateros al pagar la cuenta del Hospital San José de Querétaro, la cuenta esta disparada (es decir es un cobre muy alto) al revisarla resulta que que nos querían cobrar medicamentos que no habíamos utilizado (que costaban mas de mil pesos cada uno) y al cuestionar nos dicen que es el tratamiento que el doctor que nos estaba atendiendo había dejado.

Lo cual no era cierto pues el nos había dado la receta aparte y eran distintos los medicamentos, al comunicarnos con el doctor, él avisa que no autorizo ningún tratamiento de esos, la de cobro nos manda a enfermería a revisar el expediente y la encargada dice no saber nada, después de dos horas corrigen la cuenta. CUIDADO con el Hospital San José de QUERÉTARO.
Hospital San José son unos Rateros
Hospital San José negligencia médica
Hospital San José
¡Qué Jefa de enfermeras!
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio