Caso 104441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hostel Mellado B&B31/07/15

Hostal Mellado, Guanajuato apestan

Hostel Mellado B&B
Llegamos a las 5 el día 26 de julio a realizar el check-in. No había nadie en el hostal que nos pudiera recibir. Llamé por teléfono al hostal y no era válido el número. Unas horas después (8:00 pm) apareció un huésped que nos permitió entrar. Nos dijo que no había recepcionista desde hacía dos días. Finalmente ocupamos un cuarto y dormimos. A las 5 de la mañana llegaron al cuarto y nos dijeron que por qué no les avisamos de nuestra llegada y que estabamos invadiendo propiedad privada. Nos exigieron que pagaramos la cantidad total de 800 pesos y nos fueramos del hostal.( a las 5:30 am.!)

Le reclamamos el mal servicio y le dijimos que o pagaríamos esa cantidad puesto que habíamos reservado dos noches y solamente estaríamos una ahí. Nos ofendió la recepcionista (V.) con expresiones como "invaden propiedad privada y son unos aprovechados y rateros". Tomaron mi laptop y me dijeron que hasta que les pagara me regresaban mi computadora. Bajo ese chantaje les ofrecimos pagar sólo la noche y con el descuento del 12 % que nos había cobrado Hostelbookers.

No aceptaron y pidieron la suma completa de la noche no respetando el contrato con Hostelbookers. El hostal estaba sucio, descuidado, con Moho en las paredes, en un estado deplorable. Accedimos a pagarles 300 pesos y nos fuimos del lugar. El trato fue pésimo, nos trataron como delincuentes, sin respeto alguno, irrumpiendo a las 5 de la mañana y exigiendo el pago de un servicio que no prestaron. Agradeceríamos mucho que cerraran ese lugar o que lo multaran por prestar mal servicio y agredir a un cliente
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple