Caso 140910   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Copacabana Acapulco13/03/19

Fiasco Hotel Copacabana Acapulco Apesta

Hotel Copacabana Acapulco
Hice una reservación el día 8 de marzo directamente en el Hotel Copacabana Acapulco con cargo a mi tarjera de crédito, al día siguiente recibí un correo diciendo que la reservación había sido cancelada y que el dinero sería devuleto. Hablé nuevamente al hotel y solo me informaron que no podían hacer nadam que la cancelación ya esta hecha y que tenía que esperar de 10 a 15 días para el reembolso.

Pregunté cuál era el motivo y solo dijeron que era información que no podían darme, que sí quería hacer la reservación tenía que ser con la nueva tarifa osea más cara y además con depósito bancario o que la hiciera por línea, entonces qué pasa? me quedé sin ir porque las tarifas ya habían subido, tendré que esperar a la devolución de mi dinero y no se vale, ni siquiera se tomaron la molestia en llamarme para ofrecerme alguna opción o informarme el motivo, jamás supe el porqué, solo por un correo simple y llano, entonces dónde esta el interés de estas personas? se supone que viven del turismo y con esto por supuesto que jamás pensaré en ese Hotel que apesta.

Cual es la seguridad de reservar directamente en un hotel? cual es la seguridad de reservar en línea? no se sabe, espero que tomen cartas en este asunto aunque sus tarifas directas de hotel sean más elevadas pero supuestamente más seguro. Decepcionante para alguien que quiere viajar.

Espero la devolución de mi dinero y no sea que tenga que esperar meses o me pidan más tramites. Verdaderamente que Hotel Copacabana Acapulco apesta El cargo aparece como BD Travel Solution
195868

14/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si ellos te hicieron una cotización y no la respetaron, puedes conseguir un mejor acuerdo, presentando tu queja en Concilianet.