Caso 51676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel LOSSANDES03/06/11

Hotel LOSSANDES precio de 4 estrellas con servicio e instalaciones de 2da clase

Hotel LOSSANDES que cuenta con el peor servicio que haya yo recibido a lo largo de los años que llevo viajando a lo largo y ancho de este hermoso pais. En la recepcion se encontraran con una fulanitas con la peor actitud de servicio y sin la mas minima educacion, sin mencionar que son realmente feas. hay una fulana con piercing y tatuajes que se siente soñada y es la de peor actitud.

Por trabajo tengo la necesidad de hospedarme y por la ubicacion me dirigi a sus instalaciones, te atienden como si te hicieran el favor de hospedarte.
las instalaciones no son por mucho las mejores, camas en malas condiciones.
mini splits que dificilmente ayuda a mantener la temperatura confortable.
baños con un olor desagradable que muestran depositos de sarro y moho en la regadera y el sanitario.
no esperes trabajar en algun momento porque el internet te dejara esperando por largo rato por la lentitud y lo debil de la señal al interior de los cuartos.
arañas de tamaño descomunal al interior de las habitaciones.
y la cereza del pastel, si requieres factura te enfrentas al momento de solicitarla con malas caras y peor trato, ni se te ocurra solicitar facturacion electronica porque no les da la gana enviarla.
y si te quejas no hay prblema, nadie atiende a los incautos que han tenido la necesidad de acudir al hotelucho de mala muerte Hotel LOSSANDES.
esperemos que cadenas como los hoteles one o city express se animen a instalarse en ciudad del carmen, nos harian un favor asi pocilgas como la antes mencionada no tendrian oportunidad y quedarian fuera del mercado.
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario