Caso 64418   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Torres Gemelas13/04/12

Hotel Torres Gemelas en Acapulco una porqueria

Hotel Torres Gemelas
estube en el Hotel Torres Gemelas mi camioneta en perfecto estado se la entrege ala persona del estacionamiento cuando la solicite resulta que no jalaba ya tube que ir por un electico y esteme comento que le habian quemado la computadora se veia que le habian pasado corriente a otro carros y la quemaron los cables de la batreria de mi camioneta estaban sueltos esa era la evidencia que habian hecho este abuso

trate de encontra al gerente del hotel o algun encargado y en 3dias jamas encotre a nadien por increible quee paresca no hay nadie en esta posilga yamada Hotel Torres Gemelas de acapulco el chistesito me costo 18000 pesos por un abuso de estos señores y oviamente tuve que desenbolsar esta cantida que no tenia prevista yo .
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

16/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Fernando, creo que aqui lo indicado no era hablar con el gerente, si no demandar a quien resultara responsable por los problemas, con su respectivo peritaje del electrico automotriz o un peritaje de la agencia de la marca de tu camioneta si era posible.

He visto ese hotel en mis viajes a Acapulco, no se me hace algo excepcional y ahora con esto, se me quitaron completamente las ganas de siquiera conocerlo. Saludos.