Caso 81024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP11/07/13

Mini mini garantias de Hewlett Packard

HP
Amigos, les cuento mi experiencia con esta compañía transnacional, el día 15 de Jun/2013 compre una computadora de las llamadas all in one, a los pocos días y esporadicamente la pantalla empezó a "parpadear".

Cuando adquirí la dicha computadora me dijeron que tenia garantía de fabrica de 1 año pero que en si en 30 días presentaba alguna falla me harían el cambio físico directamente en la tienda.

Hoy 11 de Jul/2013 me presento en la tienda para hacer efectiva la garantía y que creen? que la garantía de los 30 días no eran 30 días sino 15 (que poca confianza tienen a sus productos) por lo tanto no me hacían el cambio físico, me respetan la garantía pero hay que enviarla al fabricante y eso se lleva poco más de 2 semanas.

Compre un equipo para solucionar un problema pero en realidad lo que compre fueron problemas, yo atiendo a mis clientes vía internet por lo que es indispensable el equipo, ahora no puedo atender a mis cliente y pierdo ingresos.

No logro entender porque una empresa del tamaño de HP se permite estos desplantes pero entiendo que se lo permitimos nosotros que compramos productos de mala calidad.

Que nos sirva de experiencia

Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!